Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Hyundai SEVEN: el concept que se convertirá en el IONIQ7

Con cuentagotas pero con una gran expectación. El Hyundai SEVEN servirá de base para el próximo IONIQ7, un SUV 100% cero emisiones.

Con el primer IONIQ 5 recién lanzado al mercado español, Hyundai prosigue con su ofensiva 100% eléctrica dentro de esta gama recién creada. Durante el 2022 se espera que la misma se amplíe con modelos tan representativos como el IONQ6, derivado del Prophecy Concept, o con el IONIQ7 que recurrirá a la silueta del SEVEN Concept que acaba de enseñar sus primeras imágenes.

hyundai-seven-sneak-peek-interior-02 wid 1024

Instantáneas que serán visibles de manera completa durante la celebración del AutoMobility de Los Ángeles (California, EE.UU.) entre el 19 y el 28 de noviembre. Un modelo que se convertirá en la punta de lanza estratégica simplemente por su silueta. Y es que este SEVEN Concept es un SUV de tamaño medio que presentará un nuevo capítulo en lo que a concepción Premium y exclusividad se refiere.

hyundai-seven-sneak-peek-interior-01 wid 1024

Las imágenes presentadas muestran un diseño basado en el principio 'la forma sigue a la función' y que se atreve a alejarse de las tradiciones de la era del motor de combustión interna. La arquitectura de iluminación de SEVEN está definida por los Píxeles Paramétricos, la identidad de diseño única de IONIQ que conecta las emociones analógicas con las digitales.

hyundai-seven-sneak-peek-interior-04 wid 1024

El interior de SEVEN propone un ambiente de salón premium y personalizado, profundizando en la innovación en materia de habitabilidad que Hyundai ha mostrado con IONIQ 5. Los accesorios realizados con materiales sostenibles ofrecen una experiencia de movilidad refinada y respetuosa con el medio ambiente que refleja el cambiante estilo de vida de sus clientes.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más