Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Honda Civic 5 puertas: llegará en 2022

La firma nipona acaba de mostrarnos las primeras imágenes de la nueva generación del Civic de 5 puertas que llega con un diseño más elegante y una habitabilidad mayor.

Estaba cantado. Si hace unas semanas os hablábamos de la nueva generación del Honda Civic en su carrocería sedán ahora ya sí que podemos traeros las primeras imágenes de cómo lucirá la carrocería que, a priori, será la más vendida en Viejo Continente: el Civic de cinco puertas.

Cuesta creer, por lo que se ve en las instantáneas, que hablemos de un modelo con carrocería de cinco puertas, cuando tiene un pilar C tan descendente que le otorga una silueta casi de sedán. El frontal es afilado y comparte fisonomía con su hermano de tres cuerpos, carrocería que será la primera en llegar al mercado, mientras que este Civic de cinco puertas estará d__isponible durante el 2022.__

Honda Civic 5 puertas 02

Para diferenciarlo del Sedán, este Civic 5 puertas ofrece un voladizo trasero más corto. Otros detalles de esta silueta exterior, las llantas de hasta 18 pulgadas en formato bicolor, un difusor trasero con doble salida de escape cromada… falsa, multitud de elementos cromados…

En el interior no se esperan, lógicamente, cambios y el Civic 5 puertas estrenará una pantalla central de 9 pulgadas, mandos de la climatización físicos, sistema de sonido Bose, cargador inalámbrico así como una calidad general mejorada. Las tomas de aire también parecen distintas a las del Civic Sedán con un tramado en rejilla que le aporta un toque moderno. De capacidades de momento no hablamos aunque hay que recordar que el Civic ha sido siempre uno de los compactos más habitables de la categoría y no es descabellado pensar que el maletero iguale e incluso supere los 478 litros del actual.

Honda Civic 5 puertas 03

Si hablamos de motorizaciones, a Europa y a España llegará únicamente con motorización híbrida e:HV aunque en otros mercados se podrá escoger con el 2.0 atmosférico de 160 hp CV y 187 Nm o el 1.5 Turbo de 182 CV y 240 Nm.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Mostrar más