Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Hennessey Camaro Exorcist: 1.000 caballos demoníacos

Para celebrar el treinta aniversario de su historia, Hennessey lanzará 30 ejemplares de este Camaro tan irreverente con 1.000 CV salvajes.

John Hennessey está orgulloso, y no es para menos, de poder celebrar el 30 aniversario de su criatura. Desde 1991 Hennessey ha hecho verdaderos bólidos a los que rinde un merecido homenaje con el lanzamiento de 30 ejemplares del Hennessey Camaro Exorcist, un demonio de 1.000 Cv y casi 1.200 Nm de par capaces de retorcer cualquier transmisión.

Para conseguir semejante poder de empuje, el V8 de Exorcista ha recibido un compresor gigantesco para meter aire a paladas en sus cilindros, unas culatas reforzadas y con conductos de admisión y escape esmerilados, árboles de levas con más cruce y alzada, nuevos colectores de admisión y escape y catalizadores de alto flujo para que puedan respirar a pleno pulmón sus mil caballos.

Hennessey Camaro Exorcist 2021: a 100 km/h en 2 segundos

Hennessey Camaro Exorcist 2021 (5) La caja de cambios y el diferencial trasero han tenido que ser reforzados, así como toda la estructura del coche, para poder transmitir toda esa fuerza al asfalto y conseguir parar el cronómetro en sólo 2,1 segundos en la aceleración de 0-100 km/h, lo que lo convierte en uno de los coches de mayor aceleración del mundo.

El Hennessey Camaro Exorcist es capaz de bajar de la mítica barrera de los 10 segundos en el cuarto de milla, una marca difícil de batir y que este bólido aplasta con sólo 9,47 segundos para cubrirla y una velocidad al final de la aceleración de nada menos que 236 km/h.

Lo mejor de todo es que todavía le queda fuelle a lo que nació siendo un Chevrolet para seguir empujando hasta alcanzar los 349 km/h de velocidad máxima.

El precio de cada uno de estos exclusivos 30 ejemplares del Hennessey Camaro Exorcist es de unos 120.000 euros, incluyendo el Camaro ZL1 necesario para la transformación de esta bestia.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más