Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estreno: Hamann Tycoon – Versión eXtrema

Hamann añade alerones, modifica paragolpes y ensancha la carrocería en su versión del BMW X6. Se trata de un espectacular modelo denominado Tycoon que además aumenta en más de 50 CV y 100 Nm las prestaciones de los propulsores de la marca alemana…

Después de la llamativa preparación de Schnitzer (más…) Hamann saca a la luz su versión del BMW X6. Se trata de un vehículo que destaca por los numerosos elementos añadidos a su carrocería y por la mejora de las prestaciones de las mecánicas gasolina y diésel con las que está disponible.

360 CV y 540 Nm

El motor más potente con el que el Tycoon estará disponible es una evolución del que monta el X6 xDrive35i. Se trata de un gasolina que ha pasado de los 306 CV hasta los 360 CV de potencia y desde los 400 Nm hasta los 540 Nm de par motor máximo. Algo menos ha aumentado la potencia del xDrive30d y del xDrive35d, que se han quedado con la preparación de Hamann en 265 CV y 600 Nm, y 320 CV y 660 Nm respectivamente.

En el exterior, las modificaciones más llamativas las han sufrido los paragolpes. El delantero está ahora fabricado en aleación ligera e integra luces diurnas de LED, mientras que al trasero se le ha añadido un difusor. En la parte posterior destacan también los dos alerones que ha añadido Hamann, mientras que en los laterales se pueden ver unas nuevas estriberas culpables del ensanchamiento de la carrocería en seis centímetros.

También son espectaculares las llantas de aleación ligera de 23 pulgadas, que montan neumáticos de 315/25 R23. La suspensión ha sido rebajada en 40 mm y en el interior se han añadido numerosas inserciones de fibra carbono.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más