Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estreno: BMW X6 Falcon AC Schnitzer – De su anchura viene el nombre

La preparadora alemana ha querido dar un paso más con la puesta a punto del X6. Unas llantas tan exageradas como inusuales y llamativos detalles exteriores son las señas de identidad de su nuevo regalo offroad. Ellos lo llaman el nuevo “halcón del downtown”…

De su anchura viene el nombre. Sus cotas han crecido dando a entender que su poderoso motor diésel va envuelto ahora en dos prominentes alas. 70 mm para el guardabarros delantero y 80 mm para el trasero, pero eso no es todo: el capó cuenta ahora además con dos destacadas entradas de aire que recuerdan al ave depredadora por excelencia.

El exterior ha sufrido el cambio, y mucho. El X6 ha pasado de un oscuro musculoso y elegante a una más que dudosa terminación bicolor. El nuevo tono llega hasta el nervio superior de las puertas y cubre la anchura de los grupos ópticos traseros. Dentro, el mando del iDrive ha cambiado y los acabados también sufren alteraciones cromáticas. Lo demás es ya conocido: un acabado especial para los pedales, revestimiento de las puertas “Exclusiv” e inserciones de carbono en el volante.

¿De verdad es necesario todo esto?. Si no fuera por lo que de verdad importa, es decir, por su preparación mecánica, la preparadora se llevaría mas de una reprimenda. Los motores diésel del X6 aumentan la potencia y pasan a 272 cv en el 3.0d y a 310 en el 3.5d. Las imponentes llantas son de 22 pulgadas y se pueden elegir plateadas o negras.  

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mostrar más