Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Especial: Audi R8 – El mejor deportivo de 2008

El R8 ha conseguido un doble éxito en la entrega de los premios Coche del Año 2008. El vehículo más atlético de Audi ha conseguido dos de las categorías en estos premios: la de “Deportivo del Año” y la de “Diseño del Año”.

El jurado encargado de otorgar estos premios, compuesto por miembros de hasta 24 países diferentes, han señalado varios atributos del R8 como los decisivos para proclamarlo vencedor. Entre ellos su chasis de aluminio, su motor central V8 de 420 cv y su sensacional equilibrio y precisión.

No es la primera vez que Audi recibe el premio en estas dos categorías ya que, en 2007, el RS4  fue nombrado deportivo del año y el TT se llevó el galardón del mejor diseño.

Audi logró el máximo reconocimiento con el Audi A6 en la primera convocatoria de los premios Coche del Año en el Mundo, celebrada en 2005. Con una victoria absoluta y cuatro triunfos de categorías en su haber, Audi es el fabricante más laureado en la historia de estos premios.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más