Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Brabus 800 Xlp Superwhite, el pick up más bestia

Con el Brabus 800 Xlp Superwhite, el especialista alemán convierte un Mercedes Clase G en un pick up temible con 800 CV de potencia.

Brabus acaba de presentar su visión de un pick up de altas prestaciones y para ello no ha optado por tomar la base del Mercedes Clase X, sino la del Mercedes Clase G. Bajo la denominación de Brabus 800 Xlp Superwhite, esta locura de coche cuenta con un V8 que entrega 800 CV y 1.000 Nm de par, que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y una velocidad punta limitada de 210 km/h.

Brabus-800-XLP-Adventure-Superwhite-22

Esta creación pertenece a la "Monochrome Design-Series", una nueva gama de vehículos acromáticos de alto rendimiento de la empresa de preparaciones alemana. En el exterior destaca el exclusivo diseño "Widestar", mientras que el color dominante es el "Diamond White Pearl", que también confiere al interior del coche un aspecto elegante.

800 CV y 1.000 Nm de par para este Brabus 800 Xlp Superwhite

Este Brabus 800 Xlp Superwhite  se asienta sobre unas llantas forjadas "Monoblock HD" de 22 pulgadas, diseñadas para soportar las condiciones más duras fuera de la carretera.

Brabus-800-XLP-Adventure-Superwhite-37

El vehículo está propulsado por un V8 biturbo de cuatro litros que produce los citados 1.000 Nm de par máximo y 800 CV de potencia, que llegan a las ruedas a través de una transmisión automática de nueve velocidades, que también puede utilizarse en modo secuencial para hacer más dinámica la conducción.

Así, el Brabus 800 Xlp Superwhite  ha crecido desde los 585 CV y 850 Nm de par del Clase G 63 AMG. Para hacer frente a este derroche de potencia, cuenta con la suspensión Ride Control en ambos ejes.

Brabus 800 Xlp SuperwhiteCon 5,31 metros de longitud y 49 cm de altura, el vehículo se ha construido "con una atención excepcional a los detalles", según apunta Brabus.

Brabus-800-XLP-Adventure-Superwhite-70

Los elementos de fibra de carbono que rodean el chasis blanco acentúan los rasgos del pick-up, incluido el característico sistema de escape de acero inoxidable del fabricante alemán, equipado también con tubos de escape de fibra de carbono. También encontramos acentos en color negro "Signature Black" en el capó, la parrilla delantera, parte del volante y el túnel central.

En el interior, destaca el diseño de cuero blanco "White Heat", complementado por la tapicería especial "Double Cube" que cubre todo el habitáculo, incluyendo los asientos, los elementos de la tapicería y los espacios para los pies, también en cuero fino.

El nuevo Brabus 800 Xlp Superwhite cuesta 631.067 euros, una tarifa que incluye el vehículo base, un Mercedes Clase G,  que por sí solo cuesta más de 160.000 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Max-Out Concept-2021-1600-07

Nissan Max-Out Concept: Nissan volverá a tener un roadster

Noticias
¡Se acerca la preventa del Hyundai Ioniq 6!

Estos son los precios del Hyundai Ioniq 6

Noticias
matriculaciones

Las ventas crecen un 50% en enero, pero siguen lejos de los registros prepandemia

Noticias
Mostrar más