Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Brabus 800, un Mercedes-Maybach GLS 600 a lo bruto

Brabus "mete mano" al Mercedes-Maybach GLS 600 y lo convierte el Brabus 800, una bestia de 800 CV con un interior de lo más llamativo.

El SUV de mayor lujo en el catálogo de Mercedes es el Mercedes-Maybach GLS 600, pero el preparador alemán Brabus ha decidido que puede otorgarle un extra de exclusividad y prestaciones convirtiéndolo en el nuevo Brabus 800.

Para ello, el especialista germano ha tomado el exterior del Mercedes-Maybach GLS 600 y lo ha plagado de elementos de fibra de carbono y aerodinámicos, incluyendo un nuevo splitter delantero y un difusor trasero.

Brabus 800: un interior que no dejará indiferente a nadie

Brabus-Mercedes-Maybach-GLS-45 Pintada en negro, en la carrocería del Brabus 800 llaman la atención los marcos de las ventanillas, su parrilla delantera, los diferentes emblemas Maybach o sus terminales de escape que han sido reemplazados por otros acabados en un tono llamado Shadow Grey. También hay que destacar las nuevas llantas forjadas Brabus Monoblock M "Platinum Edition" de 24 pulgadas.

El objetivo de las modificaciones de la carrocería era transformar el lujoso Mercedes-Maybach y convertirlo en algo mucho más deportivo. Brabus afirma que, con estas modificaciones más la reducción de la altura en 25 mm, se aumenta el rendimiento aerodinámico y se mejora la maniobrabilidad, sin perder la suavidad en carretera del Mercedes que toma como base. Al mismo tiempo,

Brabus-Mercedes-Maybach-GLS-72

El rendimiento también se ha mejorado. Gracias a los ajustes realizados en el motor V8 biturbo de 4,0 litros, el Brabus 800 tiene 800 CV de potencia y 950 Nm de par, cifras que mejoran con creces las del Mercedes-Maybach GLS 600: 557 CV y 730 Nm de serie. Gracias a esto, la velocidad máxima del Brabus 800 alcanza los 250 km/h (limitada electrónicamente) y puede alcanzar los 100 km/h en 4,5 segundos.

Brabus-Mercedes-Maybach-GLS-36

Uno de los aspectos más atractivos del vehículo es su interior completamente revisado, con cuero personalizado y fibra de carbono por todas partes. El cuero es de un peculiar color llamado Leonis-Orange que presenta un acolchado Dual Cube por todas partes, incluidos los asientos, los elementos de adorno en los huecos para los pies y las alfombrillas.

Brabus no ha comunicado aún el precio, pero nos imaginamos que no estará al alcance de economías medias.

La mayoría de los encuestados revelan, además de su satisfacción con el servicio, que apuestan por renovar el contrato de renting en plazos de dos a tres años.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más