Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mercedes Maybach EQS Concept: el lujo viaja en SUV

Mercedes acaba de mostrar al público un ejemplo de cómo será el máximo lujo a bordo de un SUV. Así es el nuevo Mercedes Maybach EQS Concept 2021.

Aunque se presenta como un concept car, la realidad es que este Mercedes-Maybach EQS Concept se aproxima mucho al modelo definitivo que está llamado a ser el nuevo estandarte de Mercedes-Benz. Este nuevo modelo emplea la plataforma modular de Mercedes para SUV de lujo y su autonomía estimada según el ciclo WLTP podría estar en el entorno de los 600 km.

Gran parte del truco de esa autonomía está en la eficiente aerodinámica de la carrocería. Pese a su tamaño y porte, el Mercedes Maybach EQS Concept hace gala de unas formas muy redondeadas y fluidas y, sobre todo, los ajustes entre cada elemento de la carrocería (paneles, puertas, molduras...) es tan perfecto que el aire fluye fácilmente a su alrededor.

El estilo de la carrocería, que parece casi un bloque macizo, el acabado en dos colores, los perfectos ajustes y acabados...todo deja claro que lo que tenemos delante es un modelo con el sello inconfundible de Maybach, remarcado por los emblemas con las "emes" entrelazadas de Mercedes-Maybach.

Nuevo Mercedes Maybach EQS Concept: lujo, lujo y más lujo

Mercedes-Maybach EQS Concept 2021 (6) Si fuera está claro que es un Mercedes Maybach, al abrir las puertas del EQS Concept todavía es más evidente que se trata de un modelo en el que el lujo, la tecnología y la sofisticación son máximas universales.

Los asientos son auténticos butacones, los paneles de puerta están diseñados como si se tratase de aparadores de lujo, los materiales, las texturas en elementos como la consola central acabada en un enlacado blanco de piano... todo está rematado con la máxima calidad y esmero.

El salpicadero deja paso a la gigantesca pantalla táctil del sistema Hyperscreen MBUX que ya hemos podido ver en el Mercedes EQS. Todo se maneja mediante un interfaz táctil que permite la máxima versatilidad y que puede ir actualizándose tanto en los modos de presentación como en las funciones y aplicaciones disponibles.

El Mercedes Maybach EQS Concept, además, puede disponer de un acabado con "Pack Chofer" en el que el mimo a los pasajeros es todavía superior para que viajar en él sea como ir en una especie de avión privado a ras de suelo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Ford-Focus-ST-Edition-2024 (2)

Ford Focus ST Edition: una vuelta de tuerca más

Noticias
Alfa Romeo-Milano-2025 (5)

Alfa Romeo Milano 2024: estreno eléctrico

Noticias
Mostrar más