Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Bentley Flying Spur V8: ¡menudo acceso!

La firma británica aumenta las versiones de su Flying Spur con la llegada de este V8 que genera 550 CV.

Tras la desaparición del Mulsanne, el Flying Spur es la única berlina de gran tamaño de la marca británica gracias a los 5,31 metros que atesora. Y no solo eso, sino que es también el modelo más caro de Bentley que actualmente se oferta.

Ahora bien, parte de culpa de los 250.000 euros de los que parte se deben al motor que equipa, que no es otro que el W12 de 635 CV. Sin embargo, la firma británica ha pensado también en aquellos clientes que quieren gozar de todo el lujo y la exclusividad del modelo sin por ello tener que optar por propulsor tan grande.

Bentley Flying Spur V8: de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos

Bentley-Flying Spur V8-2021-1280-07

Así es como nace este Flying Spur V8 que acaban de presentar y que está animado por uno de los motores más conocidos dentro del Grupo Volkswagen: el V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 550 CV de potencia y 750 Nm de par máximo. Gestionado mediante la caja de cambios automática de doble embrague de ocho relaciones que transfiere la fuerza a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción total, este Flying Spur V8 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 318 km/h.

Dinámicamente no podían faltar elementos como una suspensión neumática gestionada electrónicamente un eje trasero direccional o un control de vectorización del par; mientras que en el apartado estético será sencillo de reconocer gracias a los logos V8 en las aletas delanteras, al color negro presente en la parrilla, las llantas de 20 pulgadas, los marcos de las puertas, las salidas de escape o el techo, entre otros. Internamente permitirá configurarse tanto para cinco como para cuatro ocupantes y no podemos olvidar que también ofrecerá todo el repertorio de personalización que ya está disponible en el W12.

Bentley de momento no ha comentado nada acerca de su precio pero lo que es evidente es que este Flying Spur V8 tendrá una tarifa inferior a la del actual W12.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi SQ5 Sportback 2021: una fórmula redonda

Noticias

Bugatti Chiron Sport Les Legendes Du Ciel: de altos vuelos

Noticias

Nuevos VW Touareg eHybrid y R, los híbridos enchufables de Touareg

Noticias
Mostrar más