Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Bentley Flying Spur V8: ¡menudo acceso!

La firma británica aumenta las versiones de su Flying Spur con la llegada de este V8 que genera 550 CV.

Tras la desaparición del Mulsanne, el Flying Spur es la única berlina de gran tamaño de la marca británica gracias a los 5,31 metros que atesora. Y no solo eso, sino que es también el modelo más caro de Bentley que actualmente se oferta.

Ahora bien, parte de culpa de los 250.000 euros de los que parte se deben al motor que equipa, que no es otro que el W12 de 635 CV. Sin embargo, la firma británica ha pensado también en aquellos clientes que quieren gozar de todo el lujo y la exclusividad del modelo sin por ello tener que optar por propulsor tan grande.

Bentley Flying Spur V8: de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos

Bentley-Flying Spur V8-2021-1280-07

Así es como nace este Flying Spur V8 que acaban de presentar y que está animado por uno de los motores más conocidos dentro del Grupo Volkswagen: el V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 550 CV de potencia y 750 Nm de par máximo. Gestionado mediante la caja de cambios automática de doble embrague de ocho relaciones que transfiere la fuerza a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción total, este Flying Spur V8 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 318 km/h.

Dinámicamente no podían faltar elementos como una suspensión neumática gestionada electrónicamente un eje trasero direccional o un control de vectorización del par; mientras que en el apartado estético será sencillo de reconocer gracias a los logos V8 en las aletas delanteras, al color negro presente en la parrilla, las llantas de 20 pulgadas, los marcos de las puertas, las salidas de escape o el techo, entre otros. Internamente permitirá configurarse tanto para cinco como para cuatro ocupantes y no podemos olvidar que también ofrecerá todo el repertorio de personalización que ya está disponible en el W12.

Bentley de momento no ha comentado nada acerca de su precio pero lo que es evidente es que este Flying Spur V8 tendrá una tarifa inferior a la del actual W12.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más