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Este Audi RS e-Tron GT modificado es la prueba de que los eléctricos también son “tuneables”

Este Audi RS e-Tron GT modificado nos da idea que los coches eléctricos de altas prestaciones también pueden ser objeto del tuning.

El Audi RS e-Tron GT es el primer gran turismo totalmente eléctrico de cuatro puertas de Audi. Primo hermano del Porsche Taycan, con el que comparte muchas cosas en común, ha sido una declaración de intenciones de la marca alemana: el futuro eléctrico no tiene que ser aburrido.

Recordemos que el Audi RS e-Tron GT cuenta con una potencia total de 646 CV y un par motor de 830 Nm que le ayudan a catapultarse desde parado a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 250 km/h. Todo ello con un consumo eléctrico medio de 21 kWh cada 100 km y una autonomía máxima de 465 km.

Principalmente, mejoras esteticas

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Lo curioso es que el RS e-Tron GT ya ha empezado a ser objetivo de las compañías de personalización, que hasta hace poco se encargaban de tunear a sus hermanos de combustión (léase la gama Audi RS o el Audi R8). Este ejemplo del que te hablamos hoy procede de Polonia y pertenece a Wojtsen Malag, propietario de Turismo Wheels, una marca de llantas de aleación de Polonia que cuenta con más de una docena de especialistas y ha trabajado en más de 350 proyectos.

El Audi RS e-Tron GT propiedad de Malag y que nos ha enseñado el canal de YouTube Auditography, cuenta con una serie de retoques estéticos, la mayoría de ellos en el exterior del coche. Todos estos retoques hacen que el ya de por sí deportivo RS e-Tron GT se convierta en una atracción absoluta con su atractivo visual totalmente atrayente.

Lo que más llama la atención es su combinación de colores. El coche está envuelto en una envoltura 3M de color negro carbón satinado de aspecto aterciopelado, gracias a la cual este coche, ya de por sí atractivo, se ha convertido en un auténtico espectáculo..

Luego viene el kit de carrocería completa de Maxton Design, que incluye elementos como un alerón delantero de aspecto más elegante, faldones laterales más anchos y un difusor trasero único. Este kit de carrocería tiene un acabado en negro brillante, que contrasta perfectamente con el trabajo de envoltura en negro satinado del coche.

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Las llantas de aleación aerodinámicas originales del Audi RS e-Tron GT se han sustituido por unas llantas de carbono Turismo Inventa de 22 pulgadas . Estas llantas vienen integradas con láminas reemplazables, por lo que el aspecto de estas llantas de aleación puede cambiarse cuando se desee sin necesidad de cambiarlas del todo. Además de estas nuevas llantas de aleación y el kit de carrocería, este Audi RS e-Tron GT recibe una sutil mejora de la suspensión, con muelles K&W y una configuración de suspensión neumática.

Según el vídeo, este RS e-tron GT no tiene más potencia que el de serie, pero es más rápido de lo que se anuncia. Mientras la marca de los cuatro aros afirma que recorre el 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, este modificado RS e-tron GT parece que alcanza los 100 km/h desde parado en 2,85 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

¿Preparado para lo siguiente?

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