Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
vw-t3-l-01.jpg

Volkswagen T3

1 / 3
vw-t3-l-01.jpg
vw-t3-l-02.jpg
vw-t3-l-03.jpg

Volkswagen T3 (todo) de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Volkswagen T3 (todo), incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Nuevo desde:
Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Volkswagen T3

El Volkswagen Tipo 3 empezó a fabricarse en 1979, continuando así la línea de los minibuses de este fabricante. Al contrario que sus dos predecesores, el Volkswagen T3 dejó de inspirarse en la técnica y el diseño del Volkswagen Escarabajo y fue considerado como el primer modelo de minibús de diseño independiente. Más

Interesado en el Volkswagen T3

Volkswagen T3 Autos Usados
Volkswagen T3 Autos Nuevos
Volkswagen T3 ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

El T3 también estaba equipado con motores a gasolina y diesel refrigerados por aire, que se hallaban en la parte trasera del vehículo. Posteriormente se incorporaron motores boxer refrigerados por agua, que se reconocían por una ranura de aire adicional en el frontal del vehículo. El Volkswagen T3 podía adquirirse en un gran número de gamas de equipamiento de serie y modelos especiales. Se hallaba a la venta como clásico vehículo comercial (como furgoneta y camioneta), como minibús oficial y posteriormente como Caravelle en las versiones C, CL, GL y Carat.

La versión Multivan estaba diseñada especialmente para atender las necesidades de la familia y para el ocio con una mesa abatible y una banqueta que podía convertirse en una cama de matrimonio. El T3 también empezó a circular por primera vez como "Syncro" con tracción a las cuatro ruedas a partir de 1985, equipado opcionalmente con neumáticos de 16 pulgadas que elevaban el vehículo. El último minibús con la clásica tracción trasera se fabricó en 1992, denominándose entonces "LLE" (Limited Last Edition). De este modelo se fabricaron un total de 2.500 unidades, el último de la serie se halla ahora en el museo Volkswagen de Wolfsburg.