


Volkswagen T3 de un vistazo
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El T3 también estaba equipado con motores a gasolina y diesel refrigerados por aire, que se hallaban en la parte trasera del vehículo. Posteriormente se incorporaron motores boxer refrigerados por agua, que se reconocían por una ranura de aire adicional en el frontal del vehículo. El Volkswagen T3 podía adquirirse en un gran número de gamas de equipamiento de serie y modelos especiales. Se hallaba a la venta como clásico vehículo comercial (como furgoneta y camioneta), como minibús oficial y posteriormente como Caravelle en las versiones C, CL, GL y Carat.
La versión Multivan estaba diseñada especialmente para atender las necesidades de la familia y para el ocio con una mesa abatible y una banqueta que podía convertirse en una cama de matrimonio. El T3 también empezó a circular por primera vez como "Syncro" con tracción a las cuatro ruedas a partir de 1985, equipado opcionalmente con neumáticos de 16 pulgadas que elevaban el vehículo. El último minibús con la clásica tracción trasera se fabricó en 1992, denominándose entonces "LLE" (Limited Last Edition). De este modelo se fabricaron un total de 2.500 unidades, el último de la serie se halla ahora en el museo Volkswagen de Wolfsburg.