Compra tu Toyota Previa de ocasión en AutoScout24

Toyota Previa

Toyota Previa

El Previa es el automóvil más grande de Toyota. Un vehículo que convence desde 1990 como uno de los monovolúmenes más grande de su categoría, especialmente por la oferta de espacio en su habitáculo. El Previa ofrece espacio suficiente en todos sus asientos, incluso para personas muy altas, ya sea en su versión de seis plazas Executive, en su versión de siete plazas con la denominación Sol y Luna, o en el modelo de ocho plazas Terra. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Los asientos traseros del Toyota Previa pueden desentornillarse y extraerse de forma individual, lo que permite disponerlos en varias configuraciones. El Previa puede adquirirse opcionalmente con un motor diesel de 2,0 litros o con un motor a gasolina de 2,4 litros.

El motor diesel de 116 CV acelera al monovolumen de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos. El motor a gasolina lo consigue en algo menos de tiempo, ya que sus 156 CV lo ponen a 100 km/h en 11 segundos. Mientras que el Toyota Previa sólo puede adquirirse con motor diesel y caja de cambios manual de cinco marchas, la versión a gasolina permite la combinación de caja manual o automática de cuatro velocidades.