Compra tu Renault Mascott de ocasión en AutoScout24

Renault Mascott

Confort de un turismo, versatilidad de un todoterreno y rigidez de un camión pesado

Con tres configuraciones distintas chasis-cabina, doble cabina y furgón, el Renault Mascott es un vehículo comercial dentro de la gama Entrega de Renault Trucks, empresa de origen francés con base en Lyon que fue comprada por el grupo AB Volvo en el año 2001. El Renault Mascott podemos encontrarlo en el mercado de segunda mano de automóviles en prácticamente todas sus ediciones.

Un camión más pequeño que sus antecesores, que nace con la intención de ofrecer la fiabilidad y robustez de un camión y la comodidad y el confort de un turismo, y cuya competencia está a la altura de modelos como el clásico Ford Transit, tan popular en los años 60. El Renaul Mascott presenta una óptima reducción de las vibraciones en la cabina y unos mejores radios de giro que facilitan la conducción y el manejo en las curvas. Admite de peso un total de entre 3.5 y 6.5 toneladas, y ofrece un motor DXi3 de última generación de dos potencias, 130 CV y 150 CV, lo que permite un excelente reprise y una velocidad media elevada. Incorpora la tecnología Diesel Common Rail que reduce emisiones contaminantes.

Renault Mascott ofrece una amplia variedad de equipamientos y una mayor capacidad de pasajeros de cabina

El Renault Mascott presenta una amplia gama de opciones en término de chassis, y mecánicas, al que se le puede añadir el sistema ASR y el bloque diferencial de alta gama. Presenta una caja de cambio de 6 velocidades con tracción trasera, un chasis de uso severo, caja de dirección de cambio y un eje delantero rígido, ya que fue concebido en sus inicios por Renault como un camión pesado.

Por otro lado, la óptima motricidad permite que se emplee en casi cualquier tipo de terreno, a excepción de los más profundos. Destaca especialmente la amplia oferta de equipamiento de la que se puede dotar al vehículo: cruise control, navegación, mando de la radio al volante y limpieza automática del parabrisas, cierre de las puertas en marcha, anillos de estiba, y apertura selectiva de las puertas. Además, la cabina de tres de plazas de serie puede ampliarse con la instalación de una doble cabina que aumenta la capacidad a siete asientos de pasajeros. Dispone de dos air bags laterales para asegurar una experiencia más segura. También ofrece una gran cantidad de huecos portaobjetos en su interior.