Compra tu Renault Grand Modus de ocasión en AutoScout24

Renault Grand Modus

Renault y la innovación constante en materia tecnológica

El fabricante galo de automóviles es uno de los más importantes del mundo. Constituido oficialmente en 1899, a día de hoy el grupo es propietario de marcas como Nissan, Dacia, Lada o Renault Sport F1. La firma, que tiene su sede física en Boulogne-Billancourt, cuenta con más de 100 mil trabajadores en todo el mundo y es en la actualidad la segunda marca más vendida en el continente europeo.

Renault Grand Modus, el monovolumen más conseguido de Renault

El Renault Modus, que es un vehículo del segmento B que la firma gala produce desde el año 2004, es un monovolumen de cinco puertas, anterior al Grand Modus, homologado y con tracción delantera y motor delantero transversal. Entre los competidores más cercanos del nuevo Grand Modus cabe mencionar el Hyundai Matrix, el Nissan Note y el Opel Meriva. En lo que concierne a las novedades del Renault Grand Modus, merece la pena comenzar destacando la cuestión de sus acabados y equipamientos. Los acabados de este nuevo monovolumen destacan por su atractiva tapicería Evolution, mientras que el equipamiento Bluetooth del Gran Modus permite intercambiar datos y servicios entre los equipos electrónicos del vehículo con mayor facilidad.

El revolucionario Grand Modus está disponible con cinco motores diferentes en total, dos de ellos de gasolina y tres de diésel. La potencia de dichos motores varía entre los 75 y los 106 caballos. Desde el punto de vista del exterior del vehículo, la gran diferencia del Grand Modus con respecto al anterior modelo Modus es que en la actualidad la carrocería es más larga, en concreto, el Grand Modus tiene una longitud, parecida a la del Opel Meriva, de 4.034 mm. Así, este monovolumen es un vehículo más espacioso y confortable a la hora de conducirlo. En último término, al hablar de la seguridad del nuevo Renault Grand Modus es interesante saber que todas las versiones de este modelo incluyen luces adicionales en curva que permiten una mejor anticipación en cualquier curva, proyectores de lámparas de xenon de doble distancia que dan la posibilidad de mejorar la visibilidad nocturna y sensor de lluvia y luz.