Compra tu Nissan Evalia de ocasión en AutoScout24

Nissan Evalia

Nissan Evalia

El Nissan Evalia es una furgoneta producida por la compañía japonesa de automóviles Nissan. Tiene un tamaño medio y una buena capacidad de carga. Está disponible con 5 o 7 plazas. Tiene una variante 100% eléctrica. El Nissan Evalia es una furgoneta de tamaño medio, destinada al uso comercial. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

La furgoneta japonesa mide 4,40 m de longitud y tiene hasta una capacidad de carga de 2.900 litros

Está disponible con una versión de 5 plazas y otra para 7 pasajeros (2+3+2). El número de plazas no varía el tamaño de la carrocería de cada versión, todas tienen las mismas dimensiones. Esta furgoneta japonesa mide 4,40 m de longitud, 1,70 m de anchura y 1,85 m de altura. Su peso total, según la versión, oscila entre los 1.386 kg y los 1.641 kg. El Nissan Evalia tiene una gran capacidad de carga, ya que es un vehículo destinado para este tipo de utilización. Con solo la primera fila de asientos disponible, y plegando el resto, la furgoneta japonesa logra un espacio con 2.900 litros de volumen.

Disponible con un motor de gasolina o diésel

El Nissan Evalia puede tener un motor de gasolina 1.6 de 109 caballos de potencia o un propulsor diésel 1.5 dCi de 110 CV. Además tiene un versión 100% eléctrica denominada Evalia e-NV200.

El motor de gasolina tiene 4 cilindros en línea y 1.6 litros de cilindrada. Desarrolla 110 caballos de potencia a 6.000 rpm y 153 Nm de par máximo a 4.400 rpm. El motor entrega su fuerza a las ruedas de delanteras y va asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Con este propulsor de gasolina, la furgoneta japonesa tiene un consumo medio homologado de 7,3 L/100 km y unas emisiones de CO2 de 169 gr/km.

El Nissan Evalia también puede ir equipado con un motor diésel. Este tiene 4 cilindros en línea y 1.5 litros de cilindrada. Proporciona 110 caballos de potencia a 4.000 rpm y 240 Nm de par máximo a 2.000 rpm. Tiene tracción delanteras y una caja de cambios manual de 6 velocidades. Con este motor, la furgoneta de Nissan tiene un gasto de combustible más contenido, su consumo medio homologado es de 4,9 L/100 km y tiene unas emisiones de CO2 de 130 gr/km. La versión diésel no es especialmente rápida, aunque no es un vehículo destinado para tener una gran velocidad. Desde parado, acelera hasta los 100 km/h en 14,5 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 169 km/h.

Nissan Evalia e-NV200: versión 100% eléctrica de la furgoneta japonesa

El Nissan Evalia tiene una variante 100% eléctrica, denominada Evalia e-NV200. Esta utiliza un solo motor eléctrico para impulsar el vehículo, prescindiendo de cualquier tipo de propulsor de combustión interna. Su motor desarrolla 109 caballos de potencia a 10.000 rpm y 254 Nm de par máximo a 3.000 rpm. El e-NV200 tiene tracción delantera y un cambio automático de 1 velocidad. Además, la versión eléctrica incluye frenos de disco tanto en el eje delantero como en el trasero.

El Evalia e-NV200 utiliza una batería de acumuladores de iones de litio que va situada en la parte trasera del vehículo. Con esta batería logra hasta una autonomía de 150 km. La variante eléctrica tiene una carrocería con un tamaño ligeramente superior a la versión normal. Mide 4,56 m de longitud, 1,76 m de anchura y 1,86 m de altura. Solo está disponible con 5 plazas. Desde parado, acelera hasta los 100 km/h en 14,0 segundos y tiene una velocidad máxima de 120 km/h. Como todos los coches 100% eléctricos, la furgoneta de Nissan no produce ningún tipo de emisión contaminante. Su motor tampoco hace ruido, por lo que tampoco genera contaminación acústica.

Buenas oportunidades de modelos Nissan Evalia en el mercado de segunda mano

El Nissan Evalia es una furgoneta que se puede encontrar fácilmente en el mercado de ocasión y de segunda mano. Esta es una buena alternativa cuando se inicia un negocio y no se cuenta con un presupuesto elevado para invertir en transporte. Un Nissan Evalia usado, pero en buen estado, tiene un precio muy inferior al de venta nuevo, con lo que puede llegar a ser una apuesta muy rentable.

Nissan Motor Company es un fabricante de coches japonés que tiene su sede en Yokohama. La compañía fue fundada en el año 1933 por Kenjiro Den, Rokuro Aoyama, Meitaro Takeuchi y Yoshisuke Aikawa. Su nombre se debe al acrónimo japonés "Nippon Sangyo”, que significa "industria japonesa”. Desde sus inicios, Nissan fue una empresa pionera en la industria de japonesa.

La compañía japonesa es uno de los principales fabricantes de coches en términos de producción anual. Sus ventas están encabezadas en Europa por sus dos exitosos utilitarios con aspecto de todoterreno: el Nissan Qashqai y el Nissan Juke. La gama de vehículos de Nissan también está compuesta por modelos como el Nissan Micra, el Nissan Murano, el Nissan Navara, el Nissan Note, el Nissan Pulsar, el Nissan Pathfinder, el Nissan X-Trail, e Nissan 370Z, el Nissan GT-R y el modelo 100% eléctrico, Nissan LEAF.

Datos técnicos del Nissan Evalia

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos