Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mini-paceman-l-01.jpg

Mini Paceman

1 / 3
mini-paceman-l-01.jpg
mini-paceman-l-02.jpg
mini-paceman-l-03.jpg

MINI Serie Paceman (todo) de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil MINI Serie Paceman (todo), incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Mini Paceman

El Mini Paceman es un pequeño turismo de dos puertas laterales y un portón trasero disponible con dos motores diésel de 112 y 143 CV y tracción delantera, y tras de gasolina con 122, 184 y 218 CV, este último denominado John Cooper Works con un aspecto exterior muy diferente al resto de los modelos de sus serie, y con tracción a las cuatro ruedas. Más

Interesado en el Mini Paceman

Mini Paceman Autos Usados
Mini Paceman ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

La caja de cambios de serie es manual para todos los modelos y tiene seis velocidades, aunque existe la opción de elegir el modo automático con el mismo número der marchas.

Actualmente, podemos encontrar en el mercado la gama Mini Paceman de 2013, el John Cooper Works del mismo año y el Paceman de 2014, que ofrece mejoras relativas al motor y al consumo de gasolina. En Julio de 2014, alumnos e instructores de dos fábricas alemanas de BMW crearon una pieza única con carrocería pick up y cualidades todoterreno, el Paceman Adventure Concept.

En 1952, con la fusión de Morris y Austin Motor, se crea la empresa British Motor Corporation (BMC). Aunque en su plantilla figura el nombre de Issigonis, él decide desvincularse de la nueva organización que parece no conceder rienda suelta a su espíritu creativo. Pasa entonces a Alvis, donde trabaja en el desarrollo de una berlina de lujo. El proyecto fracasa por falta de recursos económicos, y sólo tres años después regresa a BMC en calidad de subdirector técnico de la planta de Austin en la localidad de Longbridge. Su reto entonces es concebir tres nuevas series destinadas a los segmentos pequeño, mediano y de lujo. El primero, bautizado como Classic Mini, ve la luz en 1959 y es considerado un icono de los años 60, sólo por detrás del Ford T, en el ranking mundial del vehículo más influyente del mundo. Tres años después llegó el Morris 1100 de cuatro puertas, destinado al segmento intermedio, para en 1964, presentar el Austin 1800, un coche muy espacioso.

El MINI se comenzó a fabricar con carrocerías hatchback de tres puertas y descapotable de dos puertas, ambas de cuatro plazas. A diferencia del Mini original, el hatchback actual tiene un portón trasero tradicional, que se abre hacia arriba e incluye a la luneta trasera. Inicialmente, las motorizaciones eran un gasolina de 1.6L de cilindrada y cuatro válvulas por cilindro en variantes atmosférica de 90 CV de potencia máxima y 115 CV y con compresor volumétrico y 163 CV.

Mini mantiene el espíritu de coche pequeño pero con prestaciones a lo grande y modelos de mayor longitud como Paceman

Actualmente, la Marca Mini mantiene las líneas de diseño-tamaño de aquel entonces, pero con nuevas dotaciones de carrocería, prestaciones y motores más potentes, como es el caso del Mini Paceman, lanzado al mercado en el año 2012, y que cuenta ya con tres ediciones disponibles en su haber. Con unas dimensiones de 4.11 metros de longitud, 1.79 metros de anchura y 1.52 metros de altura, es ligeramente más largo que un MINI Countryman pero también con un precio mucho más elevado, por lo que es una opción interesante para el mercado de segunda mano.

Con una caja de cambios manual con posibilidad de elegirla en automático, Mini Paceman se configura como el modelo de mayor longitud de la casa Mini aunque con altura similar a la de sus predecesores, especialmente el Countryman, que quedan aún más remarcadas al presentar el modelo Paceman una línea del techo más inclinada, que se traduce en una mayor altura para los asientos delanteros. El volumen del maletero es menor que el de Countryman, con una capacidad de 330L, sin embargo, y para incrementar el espacio de carga, los respaldos de los asientos posteriores son abatibles. También se puede elegir con ajustes de suspensión. En Julio de 2014, Mini lanzó al mercado una actualización del modelo con el Paceman 2014, con modificaciones en el equipamiento interior y un motor con más potencia cuyo consumo en menor que la versión anterior.

Paceman Adventure Concept un todoterreno en versión Mini

Concebido como el Mini más salvaje de su historia, la casa Mini ha creado un vehículo de una pieza única que destaca de todas las versiones anteriores al incluir una carrocería pick up con cualidades de todoterreno, lo que ha implicado cambios en el chasis con el fin de que Paceman Adventure pueda adentrarse por carreteras y caminos muchos más escarpados que cualquiera de sus predecesores más urbanitas.

Cuenta con una altura incrementada libre al suelo, suspensiones reforzadas y mejoradas cotas en los ángulos de ataque y salida, clave de prestaciones todoterreno. Todo ello, configurado con un llamativa y agresiva estética que rompe con cualquier línea sucesora de los tiempos pasados de los coches Mini, con un color de carrocería verde jungla metalizada, sobre la que se monta una caja de carga al puro estilo pick up, y cuya rueda de repuesto incluye encastrado en ella unos faros supletorios para excursiones nocturnas al más modo aventurero. Mantiene el motor 1.6 turbo de 184 caballos de potencia asociado a la tracción total ALL4. Se le ha incluido una toma de admisión elevada para que no sólo pueda moverse con solvencia por el barro o la arena sino para que también sea capaz de vadear en río.