Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Microcar MC2

El Microcar MC2 puede ser una compra ideal dentro del mundo de los coches usados, no solo por su precio final sino también por su espíritu práctico, pues este biplaza fabricado en Francia ofrece grandes ventajas en un espacio mínimo. Con unas medidas de 2,79 metros de largo y 1,49 metros de ancho, brinda confort a sus dos ocupantes a pesar de sus reducidas dimensiones, lo que hacen de él un modelo ideal para la vida urbana y la búsqueda de aparcamiento.

Un pequeño gran coche

Ventajas y características exclusivas

Las características y los detalles de fabricación de este coche buscan modificar el concepto de los microcoches, pues su pequeño tamaño no está reñido con el lujo y la comodidad en un modelo más que dotado como el Smart. Cuenta, por ejemplo, con faros de Xenón, llantas de aluminio, aire acondicionado y cierre centralizado, lo que hacen de él un coche único en su especie, pues éstas son solamente algunas de las cuestiones que lo distinguen de otros modelos similares fabricados por otras marcas. Confort y exclusividad se unen a la comodidad y al ahorro de espacio en esta oferta exclusiva dentro la venta de modelos usados.

Pequeño, seguro y eficiente

Junto con su exclusivo equipamiento y a pesar de su tamaño, este modelo también se caracteriza por su seguridad, lo que hace de él un coche todavía más atractivo. Con una carrocería íntegramente fabricada en aluminio, cuenta con una estructura que está atornillada y pegada, lo que le permite combinar como ningún otro rigidez y seguridad en caso de accidente. Se trata de un coche que se define no solo por sus detalles exclusivos, sino por su seguridad en un reducido tamaño, tal y como lo demuestra el hecho de que el MC1 no sólo supere las notas de choque en las pruebas estándar, sino que lo haga con muy buena nota.

Ahorro y comodidad por la ciudad

Fabricado con un motor Lombardini, diésel, de dos cilindros y un consumo de 3,5 litros a 100 km, este coche utilitarioes también un gran ahorrador de combustible y reparaciones, pues cuenta con determinados cambios en la organización del motor que facilitan tanto su mantenimiento diario como posibles futuros arreglos. En conclusión, se trata de un coche que disfruta de las mejores ventajas para los conductores de ciudad: reducido tamaño, grandes prestaciones, elevada seguridad y ahorro de combustible.