Compra tu Mercedes-Benz Clase S de ocasión en AutoScout24

Mercedes-Benz Clase S

Mercedes-Benz Clase S

La Clase S, como modelo de lujo de Mercedes-Benz, existía desde 1972, cuando salieron al mercado los primeros sedanes de lujo de cuatro puertas de la serie W 116, por entonces a un precio de salida justo por debajo de los 24.000 marcos alemanes. Mercedes-Benz impresiona hoy en día con otros precios y con la serie W 221, destinada a luchar con otros modelos de Audi y BMW para conquistar el segmento superior de precios. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Conquista que se resuelve de momento a su favor con unos 500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo. La nueva Mercedes Clase S, fabricada desde otoño del 2005, ha sufrido algunos cambios en su exterior, sobre todo en las dimensiones: tres centímetros más de longitud y de anchura, así como una mayor distancia entre los ejes.

El equipamiento interior ofrece una amplia gama de extras

El equipamiento interior dispone de un sistema con sensores por radar y masaje en los asientos, asistentes de visión nocturna por infrarrojos y, cómo no, la conocida madera noble en las molduras, así como los asientos de cuero. La gama de motores incluye los diesel S 320 CDI y S 420 CDI, éste último con ocho cilindros y 314 CV, y los gasolina S 350, S 500 y S 65 AMG, contando el motor AMG con una potencia punta de 612 CV. El doce cilindros acelera de 0 a 100 en 4,4 segundos.

A excepción de este modelo, con caja automática de cinco marchas, todos los demás modelos ofrecen de serie la caja automática de siete marchas 7G-Tronic. Las gamas de equipamiento abarcan desde la AMG styling, que ofrece, por ejemplo, un faldón delantero con entradas de aire más grandes y faros antiniebla con bordes cromados, hasta la Designo Edition I y Edition II con diferentes combinaciones de color de cuero y equipamiento básico.