Compra tu Lexus RX 350 de ocasión en AutoScout24

Lexus RX 350

Lexus RX 350

El RX 350 apareció en el mercado automovilístico en 2009, y pertenece a la tercera generación del modelo RX de Lexus. Este modelo cuenta con un potente motor de 3,5 litros y 280 CV. El Lexus RX es un vehículo SUV perteneciente al segmento E, cuya producción data del año 1997. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Breve historia del Lexus RX 350

Un automóvil de 5 plazas, con tracción delantera y a las 4 ruedas. El RX, que fue nombrado vehículo todoterreno del año 1999 por la prestigiosa revista norteamericana Motro Trend, cuenta ya con tres generaciones, siendo la tercera la del modelo en cuestión, el RX 350. Un modelo que se ha convertido en el coche más vendido de la firma en toda su historia, y es el líder de ventas del mercado de crossovers de lujo.

Características y datos generales del Lexus RX 350

Con 4740 mm de largo, 1845 mm de ancho y 1675 mm de alto, este todoterreno de tamaño mediano ha sido uno de los coches mejor valorados desde sus inicios, gracias a su suavidad en la conducción, a su interior espacioso, su fiabilidad y a sus elementos de alta tecnología. Una esplendido conglomerado de detalles difíciles de superar por un todoterreno. El RX 350 de Lexus tiene como rivales al Acura RDX, al Mercedes Clase M, Ranger Rover Sport, Audi Q5, MNW X5 y al Volvo XC90, estando entre los tres primeros en cuanto a bajo consumo, comodidad y equipamiento de serie, el cual incluye un climatizador bi-zona, acabados en madera noble, paquete eléctrico, llave electrónica, ordenador a bordo, control de velocidad de crucero, techo corredizo eléctrico, un impresionante sistema de audio, etc. En definitiva, un excepcional equipamiento de serie.

Mercado de coches usados, modelos especiales y curiosidades

El RX 350 cuenta con una amplia gama de elementos de seguridad que, sin duda, satisface a los conductores más exigentes y prevenidos: frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), controles de tracción y estabilidad, y un completísimo paquete de airbags (frontales, de rodilla, laterales y de tipo cortina). Además, para las personas preocupadas por el medio ambiente, el Lexus RX cuenta con una versión híbrida, el Lexus RX 450h, el cual cuenta con un motor de la misma cilindrada que el RX 350, que funciona en conjunto con dos motores eléctrico que despliegan 55 CV de potencia, que totalizan una potencia final de 295 CV. Dado que cuenta con un equipamiento de serie sensacional y unas características de lo más atractivas, este modelo de Lexus es un coche codiciado en el mercado de automóviles usados, por conductores que no pueden afrontar el coste de un coche de este tipo recién salido de fábrica.

Opiniones sobre vehículos Lexus RX 350

1 Valoraciones

5,0

Datos técnicos del Lexus RX 350

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos