- Página de inicio
- Coches
- Lancia
- Lancia Voyager




Lancia Voyager de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Lancia Voyager de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Lancia Voyager
Todos los artículos

Prueba: Lancia Musa – La pequeña Italia

Lancia, ¿es esta tu última bala? Llega el Ypsilon HF, un pequeño deportivo con 280 CV

Comparativa: Seat Leon Vs Lancia Delta – Aires mediterráneos

Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más

Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio

Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Modelos alternativos
Según sus niveles de equipamiento puede dar lugar a varias versiones diferentes: Silver, Gold o Platinum. El modelo Silver cuenta con asientos de piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, control electrónico de estabilidad, seis airbags, control de crucero y retrovisores plegables. La serie Gold dispone de asientos calefactados, sensores de lluvia, luces y de aparcamiento, puertas correderas laterales y portón automático, faros de xenón y faros antiniebla. En cuanto al Platinum, sus características, que son adicionales al nivel Gold, se basan en: equipo de sonido con nueve altavoces, memorización automática de retrovisores y pedales, reproductor de DVD, mando a distancia pantallas de DVD tanto en la segunda como en la tercera fila y retrovisores exteriores cromados.
Mejora tus viajes a bordo de un Voyager
Desde su salida al mercado le han sido concedidas algunas actualizaciones, y en la actualidad dispone de numerosos extras que lo convierten en una figura destacada en el amplio mundo de los vehículos sofisticados. El nuevo Voyager dispone de pilotos LED de gran elegancia y luces antiniebla ubicados en el parachoques delantero a través de magnánimos faros. El maletero se ha rediseñado para optimizar al máximo su espacio, y la esencia de su estética atractiva la completa su exclusivo alerón trasero. Superficie acristalada en las ventanillas, puertas correderas, sistema de detección de obstáculos, climatizador automático repartido en 3 zonas, compartimentos portaobjetos, portón trasero eléctrico, asientos calefactados y soporte lumbar manual, son algunas de sus excentricidades. En cuanto a sus dimensiones, este Lancia de gran potencial mide 5,14 metros de longitud y 1,72 m de altura; amplitudes importantes que reafirman su confortabilidad interior. Su motor Euro 5 combina la potencia con la preocupación ecológica, limitando el concentrado de contaminación al máximo. De ese modo, su motor 2.8 CRD puede generar una potencia de 178 CV, siendo su consumo de 7,91 litros por 100 km.




