Compra tu Chevrolet Tahoe de ocasión en AutoScout24

Chevrolet Tahoe

Chevrolet Tahoe

Chevrolet, la marca de automóviles perteneciente al grupo General Motors, surge a partir de la unión de Louis Chevrolet y William Crapo en 1911 en Estados Unidos. Nació con el nombre de Chevrolet Motor Car Company. Tahoe es un todoterreno del segmento F comercializado tanto por la marca Chevrolet como por GMC, bajo el nombre de Yukon. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Características y evolución del Chevrolet Tahoe

El modelo posee un motor V8 de 5 litros y puede desplegar una potencia máxima de 225 CV a 5200 rpm.

El Chevrolet Tahoe es un todoterreno fabricado en su primera generación desde 1995 hasta 1999. En esta se comercializan vehículos de dos y cuatro puertas a diferencia de modelos posteriores. Actualmente se comercializa como vehículo de ocasión y segunda mano. La segunda generación se introduce desde el 2000 hasta 2006. Es un modelo muy distinto del anterior, cuenta con un reacondicionamiento de estilo e incluye varios motores nuevos como el V8 4.8L, 5,3L y 6.0L. Ya en la tercera generación, que nace en 2007, se insertan chasis y cambios de estilo. El motor cuenta con las mismas opciones que el modelo anterior, pero se incrementa la cilindrada de 6,0 a 6,2 litros.

Detalles llamativos y funcionalidad

El modelo se va adaptando a los tiempos cambiando su diseño y estética en el Chevrolet Tahoe 2015. Sobresalen elementos llamativos como el diseño de sus faros delanteros, el spoiler aerodinámico que alberga el limpiaparabrisas trasero o la parrilla. Todos sus elementos convergen para dar estilo y funcionalidad a este SUV de gran tamaño, clase que incluye también el Ford, Toyota Sequoia y Nissan Armanda.

Un modelo muy premiado

En cuanto a su motor, cuenta con tecnología EcoTec3 que además de potencia le aporta eficiencia. También cuenta con dirección hidráulica de asistencia eléctrica, motor de encendido por chispa con sistemas de inyección directa, que permite mejorar el desempeño del motor, y tecnología de desactivación de cilindros Active Fuel Management (AFM). El motor es un V8, 5,3 litros y 355 HP de potencia. Es un vehículo que continúa la producción desde 2010. En el año 2007 surge el Tahoe Hybrid, un modelo híbrido que ofrece mejoras con respecto al estándar. El Tahoe recibe diferentes premios a lo largo de su historia, en 1996 fue nombrado Motor Trend Camioneta del Año y en 2007, el Hybrid recibe el galardón de Coche Verde del Año por Green Car Journal.

Modelos similares

Los primeros modelos, el Chevrolet Cruze, Impala y Captiva, compartían rasgos con el Aveo. La marca renovó los modelos y se crearon nuevos como el Agile, el Montana y el Chevrolet Cobalt. Otros modelos como el Chevrolet Silverado utilizan el mismo chasis del Tahoe, por lo que los vehículos son rediseñados al mismo tiempo.

Opiniones sobre vehículos Chevrolet Tahoe

1 Valoraciones

5,0

Datos técnicos del Chevrolet Tahoe

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos