Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
cadillac-sts-side

Cadillac STS

1 / 4
cadillac-sts-side
cadillac-sts-front
cadillac-sts-l-03.jpg
cadillac-sts-l-04.jpg

Cadillac STS de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Cadillac STS, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:4.9 - 7.4s
Velocidad máxima:229 - 250 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):295 - 379 g CO2/km
Consumo (comb.):12.4 - 15.9 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4985 x 1843 x 1464 mm
Puertas:4
Maletero:464 - 0 Litros
Capacidad de remolque:470 - 657 kg

Cadillac STS

Antes de que el Cadillac STS llegara al mercado en el año 2005, le precedieron cinco generaciones de Cadillac Seville. General Motors había lanzado la primera generación de este elegante sedán en el año 1975 para competir con Mercedes-Benz, que ganaba terreno en el mercado de coches de lujo de Estados Unidos. Más

Interesado en el Cadillac STS

Cadillac STS Autos Usados
Cadillac STS ofertas del concesionario

Todos los artículos

Modelos alternativos

El Chevy Nova no daba la talla. Sin embargo, el antecesor del Cadillac STS tomó la plataforma X-Car del Nova, aumentó su distancia de ejes y su largo total, mejoró la suspensión y los frenos delanteros y se le otorgó un estilo majestuoso, convirtiéndolo en uno de los coches más atractivos de mediados de la década de los setenta. El Cadillac STS, siguiendo la línea del último Seville STS, se presentó con tracción trasera y un diseño de trazos angulares, de gran protagonismo. Se han vendido alrededor de 125.000 unidades en todo el mundo. Aunque en Europa su presencia ha sido testimonial, en el mercado de coches de segunda mano aparecen Cadillac STS bien conservados que satisfacen la demanda de tantos conductores aficionados a los automóviles típicamente americanos.

Características del Cadillac STS

Construido sobre los parámetros de la arquitectura Sigma, usados para el sedán CTS y el SRX sport-ute crossover, el Cadillac STS prometía desde su lanzamiento ser uno de los mejores STS de la firma. Su atractivo estético superó al Seville, definiéndose en líneas más refinadas y mostrándose como un rival de peso para coches como el Lincoln Town Car, el Mercedes-Benz Clase S o el Infinity Q. Por estas razones el Cadillac STS es uno de los modelos de General Motors de tremenda demanda entre los coches usados de alta gama de estilo americano. Ensamblado en la fábrica de Lansing Grand River, Míchigan, Estados Unidos, y también en Shangái, China, el soberbio sedán del segmento F Cadillac STS resulta un coche de gran fortaleza, belleza y potencia.

Las versiones del motor del Cadillac STS

Los modelos estándar del Cadillac STS varían entre un motor V6 3.6 litros de 258 CV y un V8 4.6 litros que alcanza los 325 CV. En esta versión el coche delata su temperamento, aunque cabe acotar que desde 2008 el motor 3.6 viene con inyección directa de combustible, por lo que llega a 306 CV. La transmisión del Cadillac STS, automática y de cinco velocidades, constituye un gran aporte a su templanza, pues desarrolla los cambios perfectamente sincronizados, aunque el pedal se presione a fondo desde el arranque. Como alternativa a este modelo se presentó en el Salón del Automóvil de Detroit de 2005 un Cadillac STS con tracción en las cuatro ruedas y suspensión sofisticada, que integraba un motor V8 de 4.4 litros y 476 CV. El interior de este Cadillac, que se identifica con los V-Series, ha sido uno de los más atractivos de la marca. Entre la oferta de coches de segunda mano se encuentran Cadillac STS con las distintas versiones de motor estándar y también del especial. Este modelo dejó de fabricarse en 2011 dando paso a su sucesor, el Cadillac XTS, que se presentaría al año siguiente.