BMW 630 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil BMW 630 de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el BMW 630
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW

Comparativa: BMW 330d Cabrio Vs. Saab 9-3 Cabrio 1.9 TTiD – Caros, potentes y… ¿prácticos?

VÍDEO| Prueba del BMW iX1: un heredero de altura

Comparativa: BMW 750i Vs Porsche Panemera 4S – Deportivos con traje de gala

VÍDEO| Prueba BMW M440i xDrive Gran Coupé: a las puertas de la excelencia

Prueba: BMW R 1200 GS Triple Black – Oscura seducción
Modelos alternativos
Dentro de esta serie de BMW, existen tres versiones de carrocería: el Coupé, el Gran Coupé y el Cabrio
Las prestaciones del modelo BMW 630 con motor de inyección son más que buenas, teniendo en cuenta la gran fuerza del vehículo que puede desarrollar una potencia máxima de hasta 258 CV, pudiendo acelerar de 0 a 100 en tan solo 6,5 segundos. Además, la transmisión de la potencia al eje motriz se realiza de una manera suave y progresiva gracias a los sistemas doble vanos y Valvetronic, este último desarrollado por la marca de vehículos alemana. Quizá la única pega de este automóvil sea el consumo medio que puede ser algo elevado, oscilando entre 11,7 y 12,9 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos.
Elegancia sin riesgo
El último factor a tener en cuenta a la hora de estudiar al elegante BMW 630 es la seguridad que demuestra gracias a sus diferentes sistemas integrados. Además de los airbags laterales, un sistema integrado en el chasis de este vehículo permite bloquear las ruedas de forma individual, otorgando una seguridad extra en el frenado. Además, y a pesar de su gran volumen, este modelo se muestra muy ligero y equilibrado en la conducción, dotando al usuario una gran agilidad a la hora de maniobrar.







