Audi TTS de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Audi TTS de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Audi TTS
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

VÍDEO | Prueba Audi Q5 Sportback 55 TFSIe: SUV híbrido, deportivo y rutero

Prueba: Audi A6 Allroad 3.0 Bi-TDI – Nada es imposible

VIDEO | Prueba Audi RS7: altas prestaciones, ahora, para 5 ocupantes

VIDEO| Prueba Audi A5 Sportback RS5 2021: superdeportivo "multiuso"

Prueba: Audi A3 Sportback – Cinco puertas venden más

Prueba: AS3 2.0 TDI – Potencia y agresividad
Modelos alternativos
El TTS tiene una carrocería descapotable de 2 puertas. Mide 4,20 m de longitud, 1,84 m de anchura y 1,35 m de altura. En su interior puede albergar hasta a 4 personas, aunque en la fila trasera el espacio que tiene es algo reducido para dos adultos. La capota del techo se despliega y recoge automáticamente en unos 10 segundos con solo pulsar un botón. Su maletero tiene una capacidad de carga de 250 litros.
El deportivo de Audi tiene un motor de gasolina de 2.0 litros de cilindrada, que entrega su fuerza a las cuatro ruedas. Tiene una potencia máxima de 272 CV a 6000 rpm y un par máximo de 350 Nm entre 2500 y 5000 rpm. Este motor puede ir ligado a una caja de cabios manual de 6 velocidades o a una automática (S tronic) de 6 relaciones
El Audi TTS es muy rápido y potente. Responde con fuerza al pisar el acelerador y se agarra muy bien al asfalto al trazar curvas cerradas. Con el cambio manual acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,7 segundos. Con la transmisión automática, el TTS es más rápido, ya que consigue bajar la marca anterior hasta los 5,5 segundos.
El deportivo de la marca alemana tiene un completo equipamiento de serie, que incluyen los últimos avances tecnológicos. Es un coche Premium. Su interior está hecho de materiales de calidad, donde están cuidados todos los detalles. El Audi TTS está en venta desde aproximadamente 60 900 euros. Es un coche costoso, debido a su gran potencia y calidad.
En el mercado de segunda mano se puede encontrar el Audi TTS a un precio muy inferior al de venta nuevo. Adquirir un modelo usado puede ser una gran alternativa teniendo en cuenta que los coches deprecian notablemente en sus primeros años de vida. Esta puede ser la opción más rentable para las personas que tengan un presupuesto más reducido, y aun así quieran disfrutar de este potente deportivo.

