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Irmscher convierte la nueva furgoneta eléctrica de Volkswagen en una camper

Irmscher ha decidido meter mano al Volkswagen ID. Buzz eléctrico y le da una imagen más deportiva y un kit de camper.

El Volkswagen ID. Buzz es la recientemente presentada furgoneta eléctrica compacta con unos 420 km de autonomía y que llega en versiones de pasajeros y comercial. Las primeras entregas en nuestro país se producirán en otoño con un precio de salida a partir de los 61.480 euros.

Antes de eso ya podemos ver su primera trasformación, a cargo del especialista Irmscher, que ha dejado su exclusividad con los modelos de Opel y ha decidido convertir este ID. Buzz en una opción más deportiva e incluso incorporar un kit camper ideal para disfrutar de la naturaleza.

Irmscher ofrece un kit campero por 3.000 euros

VW ID Buzz camper Irmscher (3)

El preparador alemán ha dotado a la ID. Buzz de una imagen más deportiva y agresiva, con nuevos paragolpes más prominentes y múltiples y pequeñas aberturas romboides  que dan lugar a una entrada de aire mayor. Un splitter delantero, faldones laterales y traseros, un alerón trasero en el techo y una carrocería 30 mm más cerca del suelo completan estos cambios en el diseño.

Las modificaciones estéticas, según Irmscher, garantizan la seguridad de los ocupantes y se han realizado principalmente para mejorar la aerodinámica del conjunto. Una pintura bicolor en blanco y gris, con detalles naranjas y retrovisores en negro, y llantas de 19 o 20 pulgadas en acabado negro o diamante añaden un aspecto moderno y elegante.

Estas modificaciones tienen un precio que ronda los 6.000 euros (más el coste del coche donante) y también se puede elegir, por unos 3.000 euros más, el 'i-Box', un kit campero que incorpora cama doble, fregadero, nevera y cocina y que se puede instalar/desmontar del interior en unos 10 minutos.

VW ID Buzz camper Irmscher (2)

El motor conserva los 204 CV y la tracción trasera. Sin embargo, es probable que se reduzca la autonomía de la batería de 77 kWh netos, que está certificada para 423 km. Las grandes ruedas y el peso del módulo, que Irmscher no ha especificado, juegan en su contra.

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