Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Volkswagen ID. Buzz: la saga continúa

La mítica familia Bulli inicia una nueva era adentrándose en la movilidad 100% eléctrica con esta nueva ID. Buzz. Estos son sus secretos.

La saga de las Volkswagen T o Bulli, como se las conoce cariñosamente, acaba de entrar en la era eléctrica con la nueva ID.Buzz. Con el mismo nombre que debutó su prototipo y con prácticamente el mismo diseño, la marca de Wolfsburgo presenta la versión final de la que será su furgoneta de cero emisiones dentro de muy poco tiempo. Como es lógico, dispondrá de versiones 'cargo' para profesionales y de otras más enfocadas al transporte de personas. Estas últimas, ofrecerán un maletero con nada menos que 1.121 litros de capacidad haciendo uso de las cinco plazas.

id-buzz-cargo(11)

Además, permitirá una potencia máxima de carga de 170 kW para alcanzar el 80% de la autonomía en apenas media hora. La parte mecánica está protagonizada por un motor de 150 kW y por una batería de 77 kWh de capacidad neta que, gracias a la función de carga bidireccional, permitirá al ID. Buzz devolver la energía sobrante de la batería a la red doméstica del usuario.

Carga bidireccional para alimentar la casa

Por supuesto, como era de esperar en un lanzamiento de este calibre, el ID. Buzz contará con la última tecnología del Grupo Volkswagen. Entre los elementos a destacar se encuentra la última generación del Travel Assist para hacer el vehículo semiautónomo o las pantallas y el sistema de infoentretenimiento que estrenó su hermano pequeño, el ID.3.

id-buzz(36)

Las cotas alcanzan los 4,7 metros de longitud tanto en la variante de pasajeros como en la comercial, con una batalla de casi 3 metros, una altura de 1,94 metros y una anchura cercana a los 2 metros.

Su venta anticipada empezará en mayo, aunque el lanzamiento y las primeras unidades no llegarán hasta otoño.

id-buzz-cargo(3)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más