Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Uno de los iconos de "Fast and Furious", a subasta

Aunque este Chevrolet Corvette Grand Sport no ha sido uno de los coches más utilizados en “Fast and Furious”, sí es uno de los más míticos por la escena en la que hizo aparición.

No fue, ni de lejos, el coche más utilizado en la película "Fast Five", la quinta parte de la franquicia "Fast and Furious", pero esta réplica Chevrolet Corvette Grand Sport de 1963, que será subastada por Volo Auto Sales a partir del 14 de abril, es uno de los más atractivos

Este Chevrolet Corvette Grand Sport fue uno de los múltiples coches robados de un tren en movimiento por los protagonistas del filme y protagoniza una icónica escena en la que Vin Diesel y Paul Walker saltan de él antes de que se precipite por un acantilado.

Aunque en la ficción el coche quedaba destrozado, no así en el mundo real y, como te decimos, ahora puede ser tuyo.

El Chevrolet Corvette Grand Sport original era una versión modificada del Corvette C2 diseñada para las carreras, de ahí los numerosos conductos de refrigeración, los abultados guardabarros y los faros fijos.

Solo se conservan 3 Corvette de Fast & Furious 5

5LDLRPYIGZABNP6IR2YJW76QHM

Sólo se construyeron cinco coches originales (dos descapotables y tres coupés) y se estableció una reputación suficiente como para que Chevrolet recuperara el nombre Grand Sport para las variantes de los Corvettes más recientes.

La réplica que se subasta fue construida por Mongoose Motorsports, que tiene licencia de General Motors para construir estos coches. Tiene un chasis tubular personalizado con suspensión de Corvette C4 y un motor V-8 de 5,7 litros de GM Performance que rinde 380 CV, según el anuncio de la casa de subastas.

Esta es una de las tres réplicas del Grand Sport que se conservan de la película, y se utilizó para los primeros planos, lo que implica que fue el que más tiempo pasó en pantalla (que no fue mucho).

La casa de subastas Volo, que lo tendrá expuesto de manera online entre el 14 y el 21 de abril, espera que esta unidad se venda por entre 95.000 y 100.000 dólares (80.000 y 85.000 euros al cambio actual).

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más