Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Así se tunea uno de los Rolls-Royce más lujosos del mundo

Spofec sube el listón de este Rolls-Royce Ghost Black Badge dotándolo de un aspecto más agresivo y casi 700 CV de potencia.

Puede parecer un sacrilegio modificar un modelo de Rolls-Royce, pero Spofec, la submarca de Novitec, se atreve con todo y acaba de presentar un paquete de personalización para el Ghost, exactamente para la versión Black Badge, con su configuración con el poderoso motor V12.

La espectacular y enorme berlina monta un juego personalizado de enormes llantas forjadas de 22 pulgadas desarrolladas en colaboración con Vossen. Para dotar al Ghost de una actitud más deportiva, Spofec ha modificado la suspensión para acercar el coche a la carretera unos 40 milímetros.

Carrocería y motor, principales mejoras en este Ghost

Rolls-Royce-Ghost-Black-Badge-tuneado-spofec-autoscout24 (7)

Con un coste adicional, también hay un escape de acero inoxidable disponible en dos configuraciones dependiendo de si el coche tiene puntas visibles o no. En cualquier caso, la configuración viene acompañada de aletas activas para pasar de una banda sonora V12 gutural a una nota más suave.

Lo más destacado del paquete de Spofec es una mejora del motor biturbo de 6,75 litros, modificado para ofrecer la friolera de 696 CV, con un par máximo que alcanza los cuatro dígitos, subiendo a los 1.002 Nm (600 CV y 900 Nm de par motor es lo que se ofrece en un Black Badge “convencional”) .

Con este nuevo músculo, el Rolls-Royce Ghost Black Badge de Spofec puede alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 4,3 segundos. El tuneador no ha tocado el limitador electrónico de velocidad máxima, que sigue actuando a 250 km/h para proteger los neumáticos.

Para complementar el empuje del V12, Spofec ha diseñado un kit de carrocería compatible con los modelos de batalla estándar y larga. Este kit confiere al Ghost un aspecto musculoso y le da una presencia aún más dominante, especialmente si el vehículo se pinta completamente de negro.

El interior es predominantemente oscuro, con detalles naranjas en contraste puede cambiarse por otro, ya que la empresa de tuning dispone de una amplia gama de opciones de personalización.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

BMW-M4-CS-2025 (3)

BMW M4 CS 2024: aurea mediocritas

Noticias
Polestar 5 StoreDot (4)

Adiós a la espera para cargar gracias a esta tecnología

Noticias
Ford Raptor Dakar Sainz

Carlos Sainz es incombustible: se une a Ford para ganar su quinto Dakar

Noticias
Mostrar más