Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Ferrari Roma by Novitec, 700 CV y ligeros retoques estéticos

Novitec "mete mano" al Ferrari Roma y le dota de pequeños cambios estéticos y un aumento de potencia hasta los 700 CV.

Revisar y personalizar una obra de tanta perfección como un Ferrari debe ser una empresa que se nos antoja como poco complicada. Pero no para Novitec, que se atreve con todo. Así, el preparador alemán, especializado en la “puesta a punto” de los supercoches italianos, nos presenta su trabajo sobre el Ferrari Roma.

Novitec anuncia un pequeño programa de personalización para el reciente Ferrari Roma, más basado en aquello que no se ve que en lo que podemos contemplar a simple vista: es decir, el Roma recibe unos ligeros cambios estéticos y es el motor el que disfruta de mayores modificaciones.

El Ferrari Roma by Novitec, más atractivo visualmente

Novitec-Ferrari-Roma-5

A nivel estético, el Ferrari Roma by Novitec gana varios elementos aerodinámicos de carbono (lámina frontal, paneles de los balancines, difusores, tapas de los retrovisores, parrilla...) y enormes llantas forjadas en 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás, diseñadas por la propia Novitec pero fabricadas por la estadounidense Vossen.

Para que el coche sea aún más atractivo visualmente, se utilizan muelles cortos y éstos pueden llevar un elevador que eleva el frontal 40 mm, para no destrozarlo al primer bache de la carretera. Como es habitual en Novitec, cada elemento puede pedirse independientemente de los demás.

A nivel mecánico también hay cambios. El preparador Novitec ofrece un sistema de gestión electrónica rediseñado al igual que un sistema de escape propio para que el V8 3.9 biturbo pueda pasar de 620 a 704 CV de potencia y de 760 a 882 Nm de par.

Novitec-Ferrari-Roma-7

Con estos avances, el deportivo biplaza italiano promete un aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos (ganando dos décimas frente al coche de serie), que no se notarán mucho al volante, pero que podrán permitir a su afortunado dueño alardear de ello.

En cuanto al interior, las posibilidades de personalización son enormes y depende de lo que quiera y cómo lo quiera el potencial cliente de Novitec.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

BMW vuelve a usar un nombre de Citroën... y ya van 4

Noticias

Porsche Taycan por RevoZport, el tuning de eléctricos es una realidad

Noticias

El futuro BMW i7 eléctrico se prueba sobre la nieve de Suecia

Noticias
Mostrar más