Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Renault Espace 2023: ¡y el referente se convirtió en SUV!

El que hasta ahora era el monovolumen de mayor tamaño en la gama del fabricante galo -con permiso del Trafic- cambia su aspecto para atraer a más clientes. Eso sí, su filosofía sigue siendo la de familiar...

El Renault Espace ha sido generación tras generación el referente indiscutible de la categoría por su extraordinaria filosofía revolucionaria y por todas las bondades más que se le presuponen a un monovolumen tradicional: buenísima habitabilidad, comodidad sublime y una relación prestaciones/consumo más que notable. Sin embargo, desde hace años las cifras nos dicen que todo lo que se 'crossoveriza' vende más... y precisamente ahora le ha llegado el turno a uno de los pocos modelos que todavía seguía fiel al concepto original.

R-DAM 1467523

La marca del rombo acaba de presentar su nuevo Renault Espace 2023, que adopta una estética SUV con los rasgos estrenados por el Austral a finales del año pasado para encontrar nuevos adeptos en quienes se han pasado a las líneas más robustas.

Sin lugar a dudas, este nuevo Espace se colocará como el buque insignia de la gama SUV en el catálogo de Renault y dispondrá tanto de una versión estándar de cinco plazas como de una que añadirá la tercera fila de asientos para ofrecer hasta siete plazas. Ambas medirán lo mismo en longitud (4,72 metros) y tendrán la misma distancia entre ejes (2,74 metros), pero lógicamente la capacidad del maletero será distinta: hasta 777 y 1.818 litros en el cinco plazas y hasta 677 y 1.714 litros en el siete plazas, que con todas disponibles cubicará un volumen de 159 litros.

El nuevo Renault Espace SUV será híbrido

R-DAM 1467793

Además, el nuevo Espace se electrifica con una única versión E-Tech full hybrid de 200 CV (etiqueta Eco) en la que serán protagonistas un 1.2 turbo gasolina de tres cilindros y 130 CV, así como dos motores eléctricos adicionales alimentados por una batería de iones de litio de 2 kWh de capacidad en red de 400 voltios. Es decir, heredará la misma mecánica híbrida convencional que vimos en el Austral, su eje trasero direccional (4Control) y toda la tecnología referente a seguridad e infoentretenimiento del sustituto del Kadjar.

Por si fuera poco, y al igual que sucede con el mencionado Austral, el nuevo Renault Espace se convertirá en un coche made in Spain, ya que saldrá de las líneas de montaje que el fabricante francés tiene en Palencia.

R-DAM 1467781

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más