Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estos son los precios del Hyundai Ioniq 6

La futura berlina eléctrica de Hyundai ha despertado un especial interés desde que se hicieran públicos sus primeros datos... La marca acaba de desvelar los precios que compondrán toda su gama.

Actualización. Probablemente es uno de los modelos más esperados de Hyundai para este 2023. Hablamos lógicamente del IONIQ 6 que ya mismo ha iniciado a comercializarse en nuestro país y es que la firma coreana acaba de desvelar los precios de la gama de esta berlina de corte deportivo. Los mismos que te ponemos al final de estas líneas.

Esta berlina 100% eléctrica e hipertecnológica llegará con una batería de hasta 77,4 kWh de capacidad para coronarse en todo lo alto de la gama Hyundai en lo referente a avance y desarrollo. Para celebrar su lanzamiento, la marca coreana lanzará una primera edición limitada a 2.500 unidades y exclusiva para los principales mercados europeos. Estos son Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega y Países Bajos, por lo que debéreis recurrir a la importación si queréis haceros con esta única tirada del Ioniq 6 First Edition.

Las unidades del Ioniq 6 First Edition se entregarán en marzo o abril

Ioniq 6 First Edition

Será el próximo 9 de noviembre a las 10:00 AM cuando se abran los pedidos y el proceso se llevará a cabo vía online y por orden de llegada. Lo único que podrán elegir será el color de la carrocería entre cuatro disponibles (azul biofílico perla, blanco serenidad perla, gris nocturno metalizado y oro mate), ya que el equipamiento, al tratarse de una edición especial, es completamente cerrado.

Entre la lista de elementos de serie destacan unas llantas de 20 pulgadas en acabado mate, retrovisores y diversas molduras en negro brillante, emblemas en forma de "H" de aluminio negro en el parachoques delantero y en el portón del maletero trasero, asientos de cuero tapizados en Grey Tartan, etc. Además, por supuesto, contará con la batería más grande -lla de 77,4 kWh-, con tracción total y el cliente se beneficiará de un año gratis de suscripción al paquete de carga Ionity Premium. La entrega de las unidades, no obstante, deberá esperar hasta marzo o abril de 2023.

En cuanto al resto de versiones de la gama, los precios de venta son los siguientes: 49.620 euros para el IONIQ 6 de 111 kW (150 CV) con batería de 53 kWh de capacidad; 58.010 euros para el de 168 kW (230 CV) con batería de 77 kWh y propulsión trasera homologando la mayor autonomía de todas, hasta 624 km en ciclo combinado. Por último, los 66.360 euros para el tope de gama, con 239 kW (325 CV), batería de 77 kWh y tracción delantera. Respecto a los niveles de acabado son, respectivamente, los Light, Star y Energy.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más