Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Volkswagen Golf GTI '35 aniversario' – Por todos estos años

A partir del próximo mes de junio, Volkswagen comercializará una nueva versión del Golf denominada GTI “35 aniversario” con la que conmemorará todos los años de historia de las siglas más conocidas en el mundo del automóvil.

Con esta excusa, los de Wolfsburgo han realizado una preparación especial que aumenta la potencia hasta los 235 cv. Sólo 200 unidades

Todos aquellos que estén interesados en rendirle culto adquiriendo uno tendrán que darse prisa, ya que el fabricante alemán sólo sacará 200 unidades a la venta. A cambio de los más de 30.000 euros que la marca pedirá por él (aún por confirmar el precio en España), los clientes recibirán su GTI con una personalización bastante cuidada. Las llantas en el exterior son de 18 pulgadas, la tapicería es exclusiva para este modelo y se ha incorporado el número 35 tanto en el frontal como en los asientos. Lo que no cambia, por ejemplo, es la gama de colores con la que estará disponible (rojo, blanco, negro y gris carbón).

Hasta 235 cv

El club de fans del Golf GTI en Alemania, que se reúne religiosamente cada año en el GTIs Wörthersee, será el primer colectivo que vea esta edición especial en movimiento. Durante esta concentración, que se celebrará a primeros de Junio, Volkswagen aprovechará para dar a conocer todos los detalles sobre la reprogramación electrónica que ha llevado a conseguir una potencia final de 235 cv. Este caballaje, conseguido sobre el mismo propulsor 2.0 de inyección directa, supone una diferencia de 25 caballos con respecto al GTI convencional.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más