Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Porsche 911 – Adiós al Tiptronic

La nueva generación viene protagonizada por motores con inyección directa y un cambio automático de doble embrague con siete desarrollos. El nuevo 911 Carrera, modelo de acceso a la gama, tendrá un precio de 92.300 euros…

Porsche ha presentado los cuatro nuevos modelos de la gama 911: dos coupés y dos cabrios que cuentan con mejoras en sus motores y con nuevos avances en la mecánica. Lo más novedoso es que, por primera vez, los propulsores (siguen siendo 3.6 y 3.8) serán de inyección directa y podrán ir asociados a la caja de cambios de doble embrague (PDK) que Porsche venderá como opción en todos ellos.

Las cilindradas de los modelos Carrera y Carrera S siguen inalteradas, no así las potencias. El 3.6 pasa de 325 a 345 cv, mientras que el 3.8 de los Carrera S pasa de 355 a 385 cv.

Porsche DoppleKupplung

El cambio automático que Porsche presenta para 2008 sustituye al que hasta ahora hacía la función en el 911, el Titptronic S. Gracias a los ajustes de este cambio, los motores serán más ahorradores: el nuevo Carrera coupé, por ejemplo, registra consumos de 9,8 litros a los cien, mejorando por tanto en más de 1 litro el consumo del modelo actual. Las prestaciones se han mejorado considerablemente, contando con una aceleración para el Carrera S Coupé PDK de 4,5 segundos (0,2 segundos más rápido que con cambio manual).

Existe una opción llamada Sport Chrono Plus en la que el dato de aceleración se puede bajar todavía más, llegando a 4,3 segundos. Este sistema está dotado de Launch Control, el cual permite generar más potencia a las ruedas desde parado para una salida más rápida sin derrapaje.  

Aunque no abundan, los cambios exteriores son importantes por su influencia en la seguridad. La iluminación ha mejorado notablemente gracias a los pilotos traseros con tecnología LED, ópticas delanteras con luz diurna (también por LEDs), faros bixenon e iluminación adaptativa opcional en la gama. Los precios para estas cuatro versiones son:

Porsche 911 Carrera Coupé ………………….. 92.396 euros Porsche 911 Carrera Cabriolet: …………...….104.425 euros Porsche 911 Carrera S Coupé: ……….…….. 104.425 euros Porsche 911 Carreras S Cabriolet: ……...…. 116.454 euros

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más