Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: MINI Electric Concept – Listo para 2019

La firma inglesa mostrará en el Salón de Fráncfort el adelanto del que será su segundo modelo 100% eléctrico, el cual llegaría a los concesionarios en poco menos de dos años.

Hace unas semanas ya os adelantamos la posibilidad de que MINI pudiera contar con un modelo 100% eléctrico en su gama. Pues bien, aquí tenéis la prueba de que esas palabras iban bien encaminadas. La firma inglesa mostrará en el Salón de Fráncfort, que se celebrará del 12 al 24 de septiembre, un prototipo de coche eléctrico que espera que sea una realidad de aquí a un año y medio o dos, como mucho.

De momento, MINIno ha desvelado ningún detalle técnico ni mecánico del que será el heredero de aquel MINI Electric que apareció hace una década como muestra del potencial de la firma. Sin embargo, si tiramos de especulaciones, todo nos podría llevar a pensar que bajo el capó se situaría casi el mismo grupo propulsor que actualmente impulsa al BMW i3 (target=undefined), es decir, que ofrecería una potencia entre 150 y 175 CV con una autonomía homologada cercana a los 300 kilómetros.

Lo que sí conocemos, acorde a las imágenes que acompañan estas líneas, es que el modelo que aparezca en 2019 lo hará bajo la carrocería de tres puertas y que, además, contará con los rasgos estéticos que definen a la marca: faros redondeados, techo flotante, llamativas llantas de aleación y ese toque British en lo que a personalización se refiere. Los detalles futuristas los protagonizan los tiradores ocultos en la carrocería o las diferentes partes realizadas gracias a la técnica de impresión en 3D.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más