Presentación: Ford Mustang – Buen regalo de aniversario

El pasado 17 de abril conocimos cuál fue el deportivo más vendido del mundo en 2018. Por cuarto año consecutivo, este premio va para el Ford Mustang.

Ford celebraba el 55 aniversario de su Mustang y qué mejor regalo que obtener este premio. Un total de 113.066 unidades ha vendido la firma americana en todo el mundo en el pasado 2018. En lo que va de 2019 en Europa, ya han registrado un 27% más que el pasado año a estas alturas.

Ford ha revelado datos de sus ventas y Europa es uno de los continentes más agradecidos con este coupé deportivo. El Mustang estaba disponible para su compra en 146 países el pasado año. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar hace poco el Mustang GT Convertible.

Más de medio millón se han vendido desde 2015 y, hasta ahora, no ha dejado de obtener el premio comentado. Europa como decíamos, ha sido uno de los mercados más afortunados, incluyendo más de 45.000 unidades vendidas. Gran parte de culpa la tiene el nuevo Mustang Bullit que ha acaparado un porcentaje alto del segmento.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nuevo nivel de conducción autónoma

Inversión de futuro

Nueva e intimidante generación

Mostrar más