Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Ford Fiesta – El Ford Fiesta estrena cambio automático de doble embrague

Ford ofrece ahora una versión 100 CV del motor EcoBoost 1,0 litros con transmisión automática de doble embrague y seis velocidades, con un consumo de 4,9 l/100 km y emisiones de CO 2 de 114 g/km. Es la primera vez que la marca del óvalo combina ambas tecnologías.

El EcoBoost 1,0 litros de tres cilindros incorpora tecnologías que incluyen inyección directa de combustible, turbo y distribución variable que hace posible que logre la potencia de un motor más grande con el consumo de uno más pequeño. El nuevo Fiesta también incorpora la tecnología Active City Stop, que ayuda a los conductores a evitar colisiones a velocidad reducida y se ha incorporado opcionalmente el sistema de conectividad activado por voz SYNC con Ford Help SOS, que puede avisar a operadores de servicios de emergencia en caso de accidente en 26 idiomas hablados en 40 regiones europeas.

En España, el Ford Fiesta Trend EcoBoost 1,0 litros Powershift 100 CV y 5 puertas tiene un precio con transporte e impuestos de matriculación de 16.950 € y el Ford Fiesta Titanium EcoBoost 1,0 litros Powershift 100 CV de 5 puertas costará 18.700 €.

Según Ford, las ventas del B-MAX con transmisión automática Powershift aumentaron un 10 por ciento durante los doce meses anteriores a septiembre de 2013 (con septiembre incluido) y durante el mismo periodo, el Ford Kuga, el Mondeo, el S-MAX y el Galaxy registraron un aumento de demanda de transmisiones automáticas.

El Ford Fiesta ha sido el urbano más vendido en Europa durante el mes de septiembre y durante los primeros nueve meses de 2013 y con 222.184 unidades comercializadas durante los primeros nueve meses de 2013 se ha situado como el segundo coche más vendido en Europa, según la consultora JATO.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Maserati MC20 Cielo Opera D-arte (3)

Maserati MC20 Cielo Opera D'arte, arte abstracto para este “one off”

Noticias
Lamborghini-Urus-SE-2025 (9)

Lamborghini Urus SE 2024: el toro se enchufa

Noticias
Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
Mostrar más