Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: BMW M4 Concept – Primeras informaciones

La firma alemana ha anticipado en el concurso de elegancia de Pebble Beach -en California- el M4 que presentará en el Salón de Fráncfort. Se trata del relevo del M3 Coupé, que incluye el cambio de nomenclatura. La versión definitiva cambiará poco...

Entre los elementos externos del M4 Concept se cuentan muchas piezas aerodinámicas: el splitter delantero, el difusor trasero y el techo están fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). En el caso del techo, el objetivo de usar este material es bajar el centro de gravedad del vehículo.

Es probable que el aspecto del M4 Concept varíe muy poco de la versión de producción, a juzgar por lo que ha sucedido con el Serie 4 Concept. El modelo de serie se presentaría en enero de 2014, en el Salón de Detroit.

Las diferencias estéticas con el Serie 4 residen en unos paragolpes más anchos y más bajos -tanto el delantero como el trasero-, así como unas entradas de aire más grandes, con las que se refrigeran el motor y los frenos. Pero, sobre todo, el elemento más llamativo son las llantas de aleación de 20 pulgadas. Esto supone un cambio respecto al actual M3, que como mucho puede montar llantas de 19". Opcionalmente, cuando llegue la versión de producción, podrán verse acompañadas por frenos carbono-cerámicos. Detrás, monta un difusor producido en fibra de carbono con cuatro salidas de escape.

BMW no ha querido desvelar todavía los datos técnicos del M4 Concept, pero se especula con que monte un motor de seis cilindros y 450 CV de potencia.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más