Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

TechArt coge el 911 Turbo S y lo convierte en una máquina de acelerar

710 CV y 900 Nm es lo que declara este Porsche 911 Turbo S modificado por TechArt, lo que le convierte en una máquina de acelerar.

TechArt acaba de presentar su interpretación del Porsche 911 Turbo S y, aparte de por las modificaciones estéticas, esta preparación llama la atención por sus altas prestaciones. De hecho, bien podría presumir de ser mejor que en aceleración que el Tesla Model S Plaid, con un tiempo de 0 a 100 km/h de sólo 2,1 segundos.

Los que estén familiarizados con el mundo del tuning habrán oído hablar de TechArt, pero para los no iniciados, TechArt construye algunos de los Porsche más locos del mercado, tanto en términos de rendimiento como de aspecto.

710 CV de potencia, 60 más que el Porsche 911 Turbo S de serie

Porsche-911-turbo-s-tech-art-2022-autoscout24 (5)

Lo que aquí te mostramos es la visión de la empresa alemana del Porsche 911 Turbo S. Gracias al trabajo de TechArt, la potencia total se ha visto incrementada en 60 CV y 100 Nm de par. Así, si un 911 Turbo S de serie desarrolla 650 CV y 800 Nm de par, tras el trabajo de TechArt, estas cifras se elevan hasta los 710 CV y 900 Nm.

TechArt ha instalado además un nuevo escape con válvulas y tubos de escape de carbono para que el motor Flat-6 pueda respirar mejor y añade un novedoso "kit de rendimiento" del que no habla demasiado, aunque imaginamos que se centra en una modificación de la cartografía del motor y la utilización de piezas más ligeras para reducir el peso.

En este sentido, en el interior TechArt ha eliminado los asientos traseros del Turbo y en su lugar ha colocado una barra antivuelco. La reducción de peso continúa en el exterior, donde aparece un parachoques de carbono completamente nuevo, así como numerosas piezas para la toma de aire, el alerón, el difusor y los retrovisores.

Porsche-911-turbo-s-tech-art-2022-autoscout24 (2)

Finalmente, TechArt ha realizado algunos cambios en el chasis y la suspensión, con nuevos muelles cortos y ruedas Cup 2 más ligeras. TechArt aún no ha revelado las prestaciones de esta versión sobrealimentada del 911 Turbo S. Pero el 0 a 100 km/h podría realizarse en apenas 2,1 segundos, según algunas informaciones.

TechArt llama simplemente a esta versión "TechArt Turbo” y puedes hacerte con ella si cuentas con unos 317.000 euros para gastar.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más