Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

BYD Tang, Han y Atto, trío de ases

El Salón de París 2022 será la playa elegida por BYD para su desembarco en Europa, donde lanzará este otoño sus tres nuevos modelos Han, Tang y Atto.

BYD presentará en el Salón de París 2022 su gran ofensiva para el mercado europeo, donde empezará a vender estos tres modelos que pertenecen a categorías muy diferentes a finales de otoño.

La marca de automóviles eléctricos china lanzó el BYD Tang como avanzadilla en el mercado noruego hace un mes y el experimento no ha podido salir mejor, con un notable éxito de ventas y de críticas, ante las cuales, por fin se han decidido a presentar una ofensiva real en Europa.

Con los nuevos BYD Tang, Han y Atto, la gama de BYD en Europa será muy completa, al contar con un SUV de 7 plazas, una berlina deportiva de lujo y un SUV compacto muy razonable que, además, está destinado a ser un superventas.

BYD Han y Tang: misma mecánica, distinto concepto

BYD-HAN-(9)

Empezando por la parte alta de la tabla están el BYD Tang y el Han, que comparten mecánica, con un motor eléctrico en cada eje para proporcionar tracción total y unas prestaciones excepcionales gracias a los 516 CV de potencia conjunta.

__El BYD Tang es un SUV de 7 plazas __con unas baterías de 86,4 kWh gracias a las cuales se consigue una autonomía WLTP de 400 km, que no está nada mal para un coche de este tamaño, peso y prestaciones. Gracias a los 516 CV es capaz de alcanzar los 100 km/h en sólo 4,6 segundos.

Por su parte, el BYD Han es una berlina de silueta deportiva con casi 5 metros de largo y un amplio interior para 5 pasajeros. Con 516 CV y tracción total inteligente, el Han es capaz de pasar de 0-100 km/h en sólo 3,9 segundos y sus baterías, gracias a su mejor aerodinámica, prometen una autonomía de 521 km. Sin llegar a ser un bólido como el Dodge Charger Daytona SRT eléctrico, la verdad es que no está nada mal la carta de presentación del BYD Han.

BYD Atto: a por el ID.3

BYD-ATTO-3-(27)

Sin duda, el plato fuerte de BYD en cuanto a ventas será el Atto, un SUV compacto alrededor de los 4,4 metros que dispone de un único motor eléctrico en el eje delantero de 205 CV.

Con esta potencia y unas baterías de 60,4 kWh de capacidad, el Atto anuncia una autonomía de 420 km y el diseño inteligente de su plataforma un buen aprovechamiento del espacio, con un maletero que va desde los 440 litros hasta casi 1.400 con los asientos abatidos.

Por sus dimensiones y prestaciones, el BYD Atto apunta directamente a la línea de flotación de modelos como el VW ID.3, al que sin duda le pondrá las cosas todavía más difíciles.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más