Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Porsche Taycan Sport Turismo: igual de bueno pero más práctico

Porsche amplía su gama exclusivamente eléctrica con esta versión del Taycan Sport Turismo, igual de rápida y deportiva, pero mucho más práctica.

Con la llegada del nuevo Porsche Taycan Sport Turismo ya son tres las alternativas 100% eléctricas de la marca de Stuttgart, que suma así esta variante familiar al Taycan y al Taycan Cross Turismo de estilo SUV.

Además de su diseño, a medio camino entre el Taycan y el Cross Turismo, el nuevo Taycan Sport Turismo se presenta con un nuevo techo panorámico foto sensible capaz de adaptarse a la intensidad de luz para evitar molestos deslumbramientos en el interior, un detalle tecnológico y práctico a la vez. __ Porsche también ofrece como opción para los clientes del Sport Turismo el asistente remoto de aparcamiento__, que hace que podamos estacionar el vehículo en batería sin la incomodidad de tener que bajarnos de él con poco espacio para abrir las puertas.

Porsche Taycan Sport Turismo: mejor conectado y más espacio

Nuevo Porsche Taycan Sport Turismo (6) En el interior del nuevo Taycan Sport Turismo, además de una mayor amplitud y un maletero más utilizable y práctico, destacan las novedades introducidas en el PCM, el módulo de comunicación de Porsche, que ahora cuenta por fin con Android Auto, un interfaz de comandos de voz que comprende mejor las órdenes orales y un navegador más rápido y eficaz buscando las rutas y puntos de interés online.

Especialmente útil en un coche eléctrico como éste es el Charging Planner, que ha mejorado a la hora de planificar las estaciones de carga rápida y evitar paradas cortas. Otra ventaja es que las electrolineras ahora se pueden filtrar según el rendimiento de los postes de carga.

En cuanto al confort, el Sport Turismo mejora respecto al Taycan en las plazas posteriores con una altura que es superior en más de 45 milímetros a la de la berlina deportiva Taycan. En el asiento del conductor también cuenta con otros 9 mm de altura adicionales. El gran portón trasero facilita la accesibilidad para meter objetos de gran tamaño en el maletero. El hueco libre que deja al abrir es mucho más ancho (801 mm) y más alto (543 mm) que en la berlina (434 mm y 330 mm, respectivamente).

También ofrece más espacio de carga. La capacidad exacta del maletero depende del equipamiento que se incluya. En combinación con el Sound Package Plus, el compartimento de equipajes puede cubicar hasta 446 litros (berlina: 407 litros). Con el sistema de sonido envolvente BOSE®, que es de serie en el Taycan Turbo Sport Turismo, la capacidad es de 405 litros. Con los respaldos de los asientos traseros abatidos (60:40), esa capacidad se puede ampliar a 1.212 y 1.171 litros, respectivamente. A todo este espacio hay que añadir los 84 litros que ofrece el maletero del frontal.

Nuevo Porsche Taycan Sport Turismo: sin renunciar al rendimiento

Nuevo Porsche Taycan Sport Turismo (3) Por supuesto, es más espacioso y mejor equipado, pero no por ello más lento. El Taycan Sport Turismo sigue siendo un Porsche y sus prestaciones también. Por ejemplo: el Taycan Turbo S Sport Turismo acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h.

La mayor autonomía la consigue el Taycan 4S Sport Turismo, que puede recorrer 498 kilómetros sin cargar la batería, según las mediciones basadas en la normativa WLTP.

Al formar parte de la última generación del Taycan, los modelos Sport Turismo de tracción integral tienen una estrategia de propulsión eficiente. También se han mejorado la gestión térmica y las funciones de carga. __ Ambas baterías se pueden cargar entre el 5 % y el 80 % en 22 minutos y 30 segundos__. Esto significa también que solo se necesitan cinco minutos de carga para obtener 100 kilómetros de autonomía adicional.

Precios del Porsche Taycan Sport Turismo en España

Nuevo Porsche Taycan Sport Turismo (1) El nuevo modelo llegará a los concesionarios españoles esta primavera, aunque la marca ya acepta reservas para el nuevo Porsche Taycan Sport Turismo, cuyos precios en España serán:

  • Taycan Sport Turismo (hasta 408 CV/300 kW), tracción trasera: 88.779 euros (disponible en opción con Performance Battery Plus y 476 CV/350 kW)
  • Taycan 4S Sport Turismo (hasta 530 CV/390 kW), tracción integral: 110.031 euros (disponible en opción con Performance Battery Plus y 571 CV/420 kW)
  • Taycan GTS Sport Turismo (hasta 598 CV/440 kW), tracción integral: 136.232 euros
  • Taycan Turbo Sport Turismo (hasta 680 CV/500 kW), tracción integral: 157.342 euros
  • Taycan Turbo S Sport Turismo (hasta 761 CV/560 kW), tracción integral: 191.222 euros

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más