Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Ya puedes comprar el Dacia Spring eléctrico desde 16.548 euros

Con la primavera ha llegado el Dacia Spring, que ya se puede reservar en los concesionarios de la marca y que se convierte en el coche eléctrico más barato del mercado.

Dacia se ha ganado a pulso el ser la marca que más coches vende año tras año en el mercado español, con unos precios rompedores. Con el nuevo Dacia Spring (que ya admite pedidos desde el 18 de marzo), la marca low cost de Renault puede presumir de tener el coche eléctrico más barato del mercado.

El precio en España del Dacia Spring es de 16.548 euros y las primeras unidades empezarán a ser entregadas en otoño. A cambio de esta suma, el Dacia Spring ofrece un motor eléctrico de 44 CV que le permiten llegar hasta los 125 km/h y una batería de 27,4 kWh de capacidad. Con ellos, la autonomía del Dacia Spring llega a los 230 km y se puede recargar en un enchufe doméstico en unas 13 horas, aunque lo lógico es disponer de un punto de carga de hasta 6,6 kW, en el cual se reduce el tiempo a sólo 5 horas.

Además, el Dacia Spring acepta cargas rápidas en las cuales en apenas media hora dispondríamos del 80% de la autonomía.

Dacia Spring: coche eléctrico para todos

Nuevo Dacia Spring 2021 electrico mas barato (6) Con un precio muy competitivo y un equipamiento en el que no falta nada de lo imprescindible, el Dacia Spring tiene todas las papeletas para convertirse en el coche eléctrico que por fin democratice esta tecnología, aunque seguirá sin ser un coche para todo el mundo, puesto que, como mínimo, deberemos disponer de una plaza de garaje en casa para recargarlo cada día.

En su equipamiento destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador integrado y compatible con Apple Car Play y Android Auto. Además, Dacia ofrece a sus clientes la App con la que estar conectado permanentemente con el Spring y poder así gestionar sus recargas, un sistema indispensable en cualquier eléctrico.

El Dacia Spring es ligero y compacto, con espacio para cuatro adultos y un maletero que no llega a los 200 litros de capacidad, pero que es más que suficiente para un vehículo pensado principalmente para desplazamientos urbanos y perimetrales.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más