Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El Aiways U5 llegará e España y Portugal de la mano de Astara

Astara, del Grupo Bergé, acaba de firmar un acuerdo para comercializar en España y Portugal el Aiways U5, un nuevo SUV chino 100% eléctrico que llegará en 2022.

Aunque lleva más de un año vendiéndose en algunos países europeos alrededor de los 35.000 euros, el Aiways U5 será una primicia en Portugual y España, mercados a los que llegará en el primer trimestre de 2022 gracias al acuerdo firmado entre Aiways y Astara, del grupo Bergé.

El Aiways U5 será el primero en llegar y tras él vendrán más modelos como el U6, con la promesa de introducir al menos un nuevo modelo cada año durante los próximos años.

Con un motor de 204 CV de potencia y una batería de 63 kWh de capacidad, el Aiways U5 es un SUV 100 % eléctrico con una autonomía de 410 km y que se fabrica en China. Por su tamaño y planteamiento, el U5 será un duro rival para modelos como el VW ID.4 o el ID.3.

Según Jorge Navea, CEO de Astara: “Para nosotros es una enorme satisfacción representar una marca innovadora de vehículos 100% eléctricos, como Aiways. Existe un gran potencial para un SUV eléctrico innovador y de alta calidad en mercados como España y Portugal, y el Aiways U5 es el candidato perfecto para presentar estos vehículos eléctricos a una gran audiencia. Con la contribución de nuestra amplia experiencia en transformación digital y nuestro nuevo ecosistema de movilidad, estamos plenamente comprometidos con el impulso del crecimiento a largo plazo de la marca”.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más