Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nissan GT-R 2022: primero, en Japón

En menos de un mes, el Nissan GT-R 2022 comenzará a rugir en su país natal. Y lo hará además con dos ediciones especiales y muy exclusivas.

Los conductores de Japón están de enhorabuena. Y es que en poco menos de un mes Nissan lanzará la actualización del GT-R, su deportivo por excelencia. Lanzamiento al que se unirá en pocas semanas la llegada del Nissan Z. Dos modelos que de momento no podemos disfrutar en el Viejo Continente y con los que nos tenemos que conformar leyendo estas líneas.

Nissan-GT-R T-spec-2022-1600-15

Y es que con motivo de esta presentación, ‘Godzilla’ ampliará su gama de opciones con la llegada de dos ediciones especiales y muy limitadas: GT-R Premium Edition T-Spec y GT-R Track Edition Engineered by Nismo T-Spec. Cada una estará limitada a 100 unidades y no todo el mundo podrá acceder a ellas, sino que será la propia Nissan quien seleccione los propietarios por votación.

Nissan-GT-R T-spec-2022-1600-14

Ambas cuentan con elementos comunes que las diferencias del GT-R de serie, tales como los frenos carbonocerámicos, un alerón trasero realizado en carbono, una exclusiva cubierta para el motor, los logotipos identificativos y los dos colores de carrocería exclusivos: Midnight Purple y Millenium Jade.

Nissan-GT-R T-spec-2022-1600-17

Pero además, cada una cuenta con elementos diferenciadores. En el caso del GT-R Premium Edition propone un interior más exclusivo, una suspensión revisada y con ajustes específicos o unas llantas de aleación forjadas Rays más anchas para, según Nissan, mejorar la rigidez del neumático.

Nissan-GT-R T-spec-2022-1600-12

En el caso del GT-R Track Edition, su objetivo es mejorar todavía más el comportamiento en circuito. Para ello la división deportiva de Nissan, Nismo, ha metido mano colocando un techo y un portón traseros en fibra de carbono. A todo ello se suma un V6 que rinde 600 CV frente a los 570 CV del Premium Edition y del GT-R convencional.

Nissan-GT-R T-spec-2022-1600-07

Los precios de cada uno de estos dos GT-R especiales supone, lógicamente, un ligero extra. Mientras que el GT-R más barato tiene un precio de 83.415 € al cambio en Japón, estas versiones especiales cuestan 122.520 euros en el caso del Premium Edition y 137.744 euros para la desarrollada por Nismo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

La crisis de los microchips disparará la importación de vehículos usados un 12%

Noticias

Así rejuvenece el nuevo Ford Fiesta

Noticias

Nuevo Mercedes Citan 2021: se inicia su venta

Noticias
Mostrar más