Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mini Cooper SE Resolution: edición especial de cara a primavera

En marzo llega este nuevo Cooper SE Resolution que estrena por primera vez fuera de la gama JCW el color Rebel Green que viste su carrocería.

El Mini Cooper SE, que como sabéis es el primer eléctrico de Mini, acaba de incorporar una edición especial a su catálogo denominada Resolution Edition. En ella, como suele ser frecuente en estas versiones, podemos ver un nuevo color de carrocería Rebel Green que hasta ahora solo estaba disponible en las variantes John Cooper Works, así como un tono Pepper White de contraste para el techo y los retrovisores y diversos detalles en Resolution Bronze que se integran también en el interior.

Un Mini eléctrico más elegante

Mini Cooper SE Resolution: edición especial de cara a primavera

En el habitáculo, la principal novedad es la tapicería mixta de tela y cuero acabada en Black Pearl y Light Chequered con un diseño que pretende recordar tiempos pasados. El apartado de tecnología no cambia: sigue la misma pantalla central de 8,8 pulgadas, la misma generación del sistema operativo Mini y la instrumentación digital que ya conocemos.

Este Mini Cooper SE Resolution Edition puede equipar en opción un paquete de asistencia a la conducción con, entre otras cosas, aviso de salida involuntaria del carril y control de crucero adaptativo con función Stop and Go.

184 CV y etiqueta azul '0 Emisiones'

Mini Cooper SE Resolution: edición especial de cara a primavera

En cuanto a la mecánica, cabe recordar que recurre a un motor eléctrico de 184 CV y a una batería de algo más de 30 kWh que permite recorrer unos 234 km con cada recarga completa, según los datos homologados por el protocolo WLTP.

La marca todavía no ha proporcionado precios, pero sí se sabe que estará a la venta a partir del próximo mes de marzo.

Mini Cooper SE Resolution: edición especial de cara a primavera

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más