Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Este Mini Concept Aceman será el próximo modelo de Mini

Será el primer SUV eléctrico de la marca y llegará muy pronto para reemplazar al actual Countryman térmico o para situarse justo por debajo de él.

Mini está trabajando duro en su gama del mañana, que no tardará en ser 100% eléctrica. El siguiente que formará parte de ella será el __nuevo Mini Concept Aceman__ que presentarán de forma oficial -y todavía como prototipo- a finales de agosto en la ciudad alemana de Colonia, coincidiendo con un importante salón de videojuegos.

Hablamos del primer eléctrico de la marca en formato crossover que llegará al mercado próximamente para reemplazar al actual Countryman o para situarse en el catálogo justo por debajo de él. En cuanto a diseño, estrena el nuevo lenguaje Charismatic Simplicity que será habitual en los futuros modelos de Mini y que se basa en el minimalismo y en la tecnología para ofrecer un aspecto mucho más moderno. Eso sí, habrá que ver hasta qué punto el modelo de producción conserva detalles vistos en este concept.

Un SUV de lo más atrevido para la ciudad

P90471913-highRes(1)

Su longitud alcanza los 4,05 metros (unos 20 cm menos que el Country 2022), pero las cotas y las formas parecen las de una nueva generación del SUV germano-británico que tanto éxito sigue cosechando en Europa. La vista trasera, no obstante, más que a la del Countryman hace un guiño a la del desaparecido Paceman que representaba hasta hace no mucho en el fabricante las más puras líneas coupé.

Del sistema de propulsión todavía no sabemos ningún dato, más allá de que será totalmente eléctrico. Habrá que esperar hasta agosto para conocer cifras de potencia, autonomías, capacidad de la batería, posible equipamiento, etc.

P90471904-highRes(1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más