Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

MG7: una berlina coupé china con todo el estilo de Europa

La renacida firma MG desvela el que será el buque insignia de su gama, una berlina que estrena la serie Black Label en la que se aglutinarán sus modelos más premium.

La segunda vida de la ahora británico-asiática MG está consolidándose con fuerza gracias a la composición de una gama cada vez más rica y variada. Ahora, el grupo chino SAIC Motor ha dado a conocer el nuevo MG7 que se posicionará como el buque insignia del catálogo con un estilo elegante, deportivo y premium. De hecho, con esta nueva berlina nace también la serie Black Label en la que MG aglutinará sus modelos y versiones más lujosas.

Nos lo perderemos en Europa

MG7-4

Será a finales de agosto, durante su presentación oficial, cuando conozcamos más datos técnicos, de equipamiento, etc; pero lo que sí podemos confirmaros ya es que no parece que vaya a llegar a Europa. Las estrictas normas medioambientales que salen de Bruselas y la preferencia de los conductores europeos por las carrocerías SUV son las dos razones de más peso para ello...

Por lo tanto, nos perderemos una berlina coupé que, como decíamos, tiene un encanto especial. Mide 4,88 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,45 metros de alto. Aunque sus cotas distan bastante de las de un A7, un CLS o un Serie 8 Gran Coupé, podríamos decir que el concepto que MG pretende reflejar es el mismo.

MG7-3

Habrá que esperar unos días más para corroborar lo referente a su mecánica. Sin embargo, los rumores apuntan a que dispondrá de dos niveles de potencia (182 y 253 CV) y a que en 2023 añadirá una versión híbrida enchufable que se coronará como tope de gama, tanto por rendimiento como por equipamiento.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-AMG C 63 S EPerformance: 680 CV electrizantes

Noticias

VW GEN.TRAVEL: así viajaremos

Noticias

Un Mercedes-AMG GT 63 S E Performance de color amarillo, homenaje a Federer

Noticias
Mostrar más