Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

MG Cyberster Concept: un futuro electrizante

MG ha regresado con fuerza y a la ya existente gama de modelos electrificados se unirá próximamente un deportivo de altas prestaciones que derivará de este Cyberster Concept que se presentará en el Salón de Shangai.

En 2024 MG cumplirá 100 años de vida, pese a que los últimos 15 su actividad ha estado parcialmente congelada. Sin embargo la marca británica ha regresado con fuerza como nos mostró hace escasos días con el lanzamiento de los ZS EV y EHS. Dos SUV a los que posteriormente se unirán los Marvel R Electric y MG5 Electric.

Sin embargo, MG ya piensa en el futuro tal y como demuestra este MG Cyberster Concept que desvelará en el próximo Salón de Shanghai (entre el 21 y el 28 de abril) y que ya nos ha adelantado con algunos datos de suma importancia.

mg-cyberster-concept- (4)

El primero, lógicamente, que se trata de un vehículo eléctrico el cual, además, será de alto rendimiento. Desconocemos aún todo tipo de dato relativo a su mecánica pero sabemos que homologará una aceleración de 0 a 100 km/h “inferior a 3 segundos” y que gracias a su batería de gran capacidad podrá recorrer 800 kilómetros sin parar. Cifras así nos hacen pensar de manera rápida en los que podrían ser sus tres principales rivales: Audi e-tron GT, Porsche Taycan y el futuro Tesla Roadster.

Desarrollado por el equipo del Centro de Diseño Avanzado de MG en Londres, si nos centramos en el apartado estético vemos que contará con guiños a los modelos del pasado como son los faros redondeados. Sin embargo, el MG Cyberster ofrece soluciones de diseño futuras como el hecho de que los grupos ópticos principales se abran y cierren en función de su uso (son bautizados como Magic Eyes).

mg-cyberster-concept- (5)

La iluminación LED estará muy presente en toda la carrocería al visualizarse tanto en el frontal como en la zaga, con sendas tiras, mientras que la delantera se extiende igualmente hacia el lateral y la parte baja de las puertas. La zaga, adquiere el diseño “kamm tail” proyectando una imagen digital que deja clara la herencia británica de MG. En cuanto al interior no hay información relativa a ningún dato más allá de que solo contará con dos asientos y que tendrá un estándar de conectividad 5G.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más