Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Brabus G63 4×4 Squared: hasta 789 CV y un aspecto de lo más agresivo

Brabus somete al Mercedes-Benz AMG G63 4×4 Squared a un programa de mejora y lo catapulta hasta los 789 CV, acompañándolo de más agresividad.

El especialista Brabus ha lanzado un programa de mejora para el Mercedes-Benz AMG G63 4×4 Squared, proporcionando al icónico  todoterreno aún más potencia y agresividad que antes.

La compañía alemana, especializada en modelos de la marca de la estrella, ha modificado el V8 turboalimentado de 4.0 litros para producir 690 CV de fuerza y 950 Nm de par, gracias a la actualización de rendimiento del B40-700. En caso de que eso se te quede corto, Brabus también ofrece el B40S-800, que declara 789 CV y 1.000 Nm.

Brabus G63 4×4 Squared: fibra de carbono por doquier

Clase-g63-brabus-squared (7)

Para advertir de que no pasa desapercibido, el escape Brabus se ha modificado para hacer gala de un estruendoso sonido. Eso sí, para no “molestar” más de la cuenta, se ha introducido el modo “Coming Home”, que reduce el gruñido del V8 a algo más sutil.

Este exceso de potencia y vigor está diseñado para hacer que el 4×4 Squared sea aún más capaz fuera de la carretera. Completa el conjunto una serie de accesorios de estilo para que llame (aún más) la atención a aquellos que lo contemplen.

Así, en este proyecto, la fibra de carbono adorna casi todas las superficies gracias al kit de carrocería Brabus Widestar, que le da al 4×4 Squared una apariencia de vehículo indestructible. El cofre Powerdome, la parrilla delantera revisada y el alerón trasero, todo acabado en fibra de carbono, redondean este Brabus Mercedes-Benz AMG G63 4×4 Squared.

Clase-g63-brabus-squared (10)

Las llantas forjadas Monoblock HD de 22 pulgadas tienen un acabado en negro mate con detalles plateados y, en este vehículo en particular, están envueltos en gruesos neumáticos todoterreno Pirelli Scorpion.

Finalmente, llegamos al interior, donde el mayor cambio tiene lugar en la parte trasera, donde el banco tradicional se reemplaza por dos sillones individuales Brabus con Business Middle Console, al estilo Maybach, que sumam lujo y exclusividad, pero quizás le quita algo de su practicidad.

Brabus también ofrece una gran cantidad de accesorios, como pedales de aluminio, clavijas de puertas y paletas de cambio, junto con una variedad de paneles de admisión retroiluminados, una baca Brabus y hasta un cabrestante de cable.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más